mayo 28, 2011

Bochornoso contubernio entre Iglesias norteamericanas y el Consejo de Iglesias de Cuba, para apoyar al régimen dictatorial en su absurdo reclamo para la liberación de los Cinco espías cubanos.

Andan en componendas estos mentirosos y manipuladores de una y otra orilla. Esto es lo que muestran los representantes de algunas Iglesias de los Estados Unidos, aunque nos quieren vender la información de que son las Iglesias de los EEUU o los religiosos de ese país. Son algunas organizaciones religiosas y son algunos colaboracionistas de siempre así denominados “religiosos” de EEUU. Del otro lado tampoco representan a la Iglesia cubana en su conjunto; son los colaboracionista, los “aguerridos” combatientes del Consejo de Iglesias, secuaces ideológicos de la dictadura castro comunista.
Y ahora nos vienen con la matraca de que hay que liberar a los Cinco espías de la Red Avispa que fueron sorprendidos in fraganti en sus labores de espionaje y conspiración; juzgados con todas la garantías procesales y condenados. Estos son los que están en la cárcel, otros colaboraron con la fiscalía estadounidense y llegaron a acuerdos con la misma. La foto de abajo parece ser de la "actividad"
¿Dónde se meten estos “ religiosos estadounidenses’ cuando son enviados a prisión los periodistas independientes cubanos y los opositores pacíficos? ¿Dónde andan declarando cuando son golpeadas las Damas de Blanco? ¿Se solidarizan con una joven madre de confesión bautista, Sara Marta Fonseca, cuando las turbas la golpean? ¿Qué dicen de las muertes de presos y opositores en condiciones carcelarias inhumanas o mediante palizas?
Aquí les dejo la información:
El Consejo de Iglesias de Cuba y religiosos estadounidenses han enfatizado este sábado en la liberación inmediata de los cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos.
Los religiosos norteamericanos se reunieron en el Hospital Frank País en La Habana, con los familiares de los cinco cubanos antiterroristas y aseguraron que a través de sus oraciones y acciones, la batalla continuará hasta la excarcelación de los cinco héroes de las prisiones estadounidenses, informa Prensa Latina.
En este mismo sentido, el Presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Marcial Miguel Hernández, hizo hincapié en la continuación de la lucha para desencadenar a los héroes que velaban por el pueblo cubano y sus sueños.
Por su parte, Carlos Luis Malavé, de la Iglesia Presbiteriana, en nombre del Consejo Nacional de Iglesias de Estados Unidos reiteró la disposición de su formación para la liberación de los Cinco.
La Iglesia de Cristo de Estados Unidos, también mostró su deseo para sumirse en la misma lucha.
Los familiares de los cinco antiterrorista, a su vez, expresaron su gratitud tanto a los religiosos cubanos como a los extranjeros, por sus esfuerzos llevados a cabo para poner fin a la reclusión forzada y violenta que padecen los patriotas.
Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, conocidos como "Los Cinco", forman el grupo de antiterroristas cubanos, arrestados el 12 de septiembre de 1998 en Estados Unidos, cuyos principales crímenes fueron defender a su país del terrorismo que amenazaba su nación desde el suelo norteamericano.

No hay comentarios: