julio 31, 2021

CLAMOR POR CUBA

 CLAMOR POR CUBA

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer. 33:3

Un encuentro de los cristianos de Fort Worth y sus alrededores, donde todos son invitados, para proclamar, dar testimonio y elevar nuestras oraciones de intercesión por Cuba y los cubanos.

Un Clamor es un llamado a un despertar espiritual, un clamor a Dios para que Su gloria sea manifestada y obre con poder extraordinario. Es un llamado a la iglesia a buscar el rostro de Dios en medio de la situación de calamidad pública y postración social que vive nuestra Patria.

Un clamor es un llamado a la acción.  Como en aquellos momentos determinantes en la Biblia cuando todo el pueblo de Dios oraba unido, cuando quebraban sus ídolos, y de nuevo rendían su vida al Señor. Un Clamor une a aquellos cristianos que puedan sentir esa necesidad de urgencia espiritual en la iglesia y la necesidad desesperada de ser parte de la solución.

Creemos que, la comunidad de creyentes en Cristo Jesús, Señor y Salvador; debe volver a Dios con humildad, orar con urgencia por nuestra Patria y nuestros compatriotas y mantenernos unidos en estos momentos cruciales; compartiendo un pedido a Dios de ayuda y una esperanza.

Clamamos por una obra extraordinaria del Espíritu Santo que nos alcance como pueblo, cuando el tiempo de Cuba y los cubanos es excepcional.


Hermanos y amigos, Les convocamos a este Clamor por Cuba

¿Donde?: En la Iglesia Bautista Nuevos Horizontes

                            409 W Kellis St. Fort Worth, TX 76115

¿Cuándo?: El día 7 de Agosto del 2021

¿A qué hora?: a las 7:00 pm.

Clamor por Cuba. Grupo Coordinador de Fort Worth

E mail: cubareligion@yahoo.com

#clamorporcuba  #DFW #SOSCuba

Comparta, esa información a sus amigos hermanos y familiares. Compartan también en las redes sociales y mediante mensajes de texto. Pueden imprimirlos y distribuirlos

Un templo o iglesia es un sitio especial reservado para la oración y el encuentro con Dios; en él se deben tener comportamientos respetuosos que correspondan al lugar.

No hay comentarios: