julio 14, 2021

Emisario de la dictadura Castro comunista se encuentra en Miami recolectando “ayuda humanitaria”.

 EMISARIO DE LA DICTADURA INTENTA RECOLECTAR ¨AYUDA HUMANITARIA¨ EN MIAMI.

Se encuentra en Miami el Dr. Víctor Samuel González Grillo, quien fungiera años atrás como Presidente de la Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental, la misma en la que yo sirviera como pastor en Cuba. Trae órdenes expresas de la Sra. Caridad Diego Bello (¨Cari¨, como dulcemente él la llama). Los mismos que confiscaron el año pasado la ayuda enviada de iglesia a iglesia y recopilada por el proyecto ¨Solidaridad entre hermanos¨ le han ordenado ahora recopilar y llevar con todas las garantías 12 contenedores de ayuda humanitaria que serán repartidas con la venía del bondadoso ¨gobierno revolucionario¨.

Con tal motivo se ha reunido este lunes 12 de julio con algunos hermanos pastores de Miami, todos siervos de Dios de buena voluntad, a quienes aprecio, pero cuyos buenos sentimientos y amor por Cuba intenta manipular para hacer posible cumplir la misión ¨humanitaria¨ encomendada.

Para tales propósitos dice ser un emisario de la Convención Bautista de Cuba Occidental pero sorprendentemente, salvo su firma, ningún otro directivo se presta para refrendar dicha encomienda.

Soy el primero que desea que el pueblo cubano reciba toda la ayuda posible. Por tal razón fui precisamente uno de los involucrados el año pasado activamente en el Proyecto ¨Solidaridad entre Hermanos¨, confiscada íntegramente en Cuba pese a cumplir todas las garantías legales, salvo ser custodiadas por el Sr. Víctor Samuel. Por la misma razón estoy pidiendo en el presente momento una intervención humanitaria, dado que fehacientemente la dictadura en Cuba ha demostrado no solo no ser confiable sino ser ladrones de ayuda humanitaria. Por tales motivos me siento en el deber insoslayable de advertir y recordar que:

1. El Sr. Víctor Samuel González Grillo fue la misma persona que bloqueó el viernes 25 de marzo de 2011 en la 102 Asamblea de la Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental, por órdenes de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del PCC, la presentación de mi moción: http://cubanoconfesante.com/mocion-presentada-en-la-102.../

Precisamente mi moción, que obtuvo entonces los secundos necesarios para ser votada, proponía la confección y envío de una carta a las autoridades manifestando nuestra preocupación por hechos de violencia contra el pueblo cubano, la misma que por estos días en que el Sr Víctor llega a Miami como un emisario, se ha exacerbado y cobra vidas de personas indefensas. Guardo fresco aquel acto de repudio que en plena Asamblea Anual me realizara y por lo cual fue cuestionado por colegas pastores y por la propia Junta Directiva. 

2. El Sr. Víctor Samuel González Grillo fue la misma persona que hizo cuanto estuvo a su alcance por conseguir (infructuosamente) mi salida del pastorado, por órdenes expresas también de ¨Cari¨ Caridad Diego. Acerca de esto puedo aportar muchos detalles, pero prefiero solo adjuntar por esta vez una carta con su firma mediante la cual pretendía convocar a mis iglesias para que se me expulsase por ¨motivos políticos¨ (habría que ver quién de los dos tenía motivos más políticos). Cabe señalar que el propósito de dicha carta fue bloqueado no solo por mis iglesias locales sino también por la Junta directiva de la Convención quien se le opuso y no le permitió cumplir sus objetivos.

3. El Sr. Víctor Samuel González Grillo, precisamente en los días en que se confiscó la ayuda humanitaria enviada por ¨Solidaridad entre Hermanos¨, alardeó en redes sociales (estoy seguro de que también por órdenes de ¨Cari¨), acerca de otra ayuda que enviada por otros hermanos de buena voluntad a él si se le permitió importar. No en balde en aquella ocasión fue celebrado incluso por el denominado ¨Guerrero Cubano¨: https://www.facebook.com/mariofelix.lleonartbarroso/posts/1462129253996109

Podría adicionar muchos otros elementos, pero considero que los tres expuestos bastarían para que mis hermanos de buena voluntad en Miami puedan entender que el Sr. Víctor Manuel González Grillo es un enviado de la dictadura en Cuba y que él no representa los intereses del pueblo cubano, ni siquiera de nuestros hermanos en la Fe a muchos de los cuales intenta siempre chantajear mediante influencias y favores. ¡Que Dios le perdone! Y que nuestros hermanos en Cristo no sigan cayendo en sus acostumbradas trampas y manipulaciones.

Nota de la fuente de información: Por si alguien de la Prensa desea conceder el beneficio de la duda al Sr, Víctor Samuel y quisiera darle la oportunidad de defenderse, poseo el # telefónico que está usando en USA y el de Cuba).

Fuente: Facebook 12 de julio 2021.

Nota: Recibido por correo electrónico del Pastor Mario F Lleonart Barroso, el texto aparece en Facebook. Esta publicación admite en derecho de replica para lo cual puede usarse la dirección electrónica del Blog; cubareligion@yahoo.com

 

No hay comentarios: