septiembre 12, 2020

Cuando la Iglesia en Cuba se mantuvo al margen…, y aún se mantiene.


Carta abierta a Mariela Castro, Raúl Castro, CENESEX, Diaz Canel .., y  a todo el gobierno de Cuba.
Marianao, La Habana, 11 de septiembre 2020
Pastor Adrián Pose. *
Hemos vivido por décadas en un sistema comunista totalitario, y la Iglesia se ha mantenido al margen y no se ha metido en eso.
Pastor Adrian Pose
En los primeros años de su revolución comunista mandaron además de los homosexuales, religiosos y hasta pastores y curas a la UMAP, y la Iglesia se ha mantenido al margen y no se ha metido en eso.
Expropiaron numerosas propiedades a instituciones religiosas al comienzo de la revolución, y la Iglesia se ha mantenido al margen y no se ha metido en eso.
Prohibían a religiosos a ir a universidades y ocupar puestos públicos, y la Iglesia se ha mantenido al margen y no se ha metido en eso.
Han regulado la salida del país de numerosos religiosos y pastores sin dar explicación alguna violando sus libertades de movimiento, y la Iglesia se ha mantenido al margen y no se ha metido en eso.
No han hecho una ley de culto para reconocer jurídicamente nuevas instituciones religiosas, y la Iglesia se ha mantenido al margen y no se ha metido en eso.
Pero esto ya sí es demasiado, y no nos mantendremos al margen.
Ya tuvimos suficiente adoctrinamiento político comunista en las escuelas, para que ahora la agenda totalitaria LGBT, venga a violentar mi patria potestad para "educar" mis hijos.
La Iglesia en Cuba se une y les dice:
Basta de adoctrinamiento. ¡Nuestros niños son nuestra administración, no de ustedes!
Fuente: Facebook
*Pastor evangélico. Lidera la Iglesia Movimiento de la Gloria. Ciudad de la Habana, Cuba.

No hay comentarios: