septiembre 14, 2020

Cómo el marxismo cultural está aplastando al cristianismo.

Por John Eidson*
Durante una reciente sesión de oración en apoyo de Black Lives Matter, el pastor de la Iglesia Católica St. Xavier en la ciudad de Nueva York instruyó a los feligreses blancos que debían renunciar a su privilegio racial para ayudar a «transformar la cultura de la iglesia». Usando la noble causa de la igualdad racial como hoja de parra, Black Lives Matter es de hecho una organización política violenta cuya ideología marxista es anticristiana – y antiamericana – en el significado más profundo de esos términos. En muchas iglesias de Estados Unidos, los marxistas culturales en el púlpito están suplantando silenciosamente los valores cristianos tradicionales con los de la Hoz y el Martillo.
El «marxismo cultural» es el proceso gradual de aplastamiento de las democracias occidentales subvirtiendo los pilares de su cultura, las estructuras e instituciones de la familia, la religión, la educación, la política, el derecho, las artes y los medios de comunicación, ya que proporcionan la cohesión social necesaria para una sociedad en funcionamiento. Desafíe la legitimidad de estas instituciones y una sociedad capitalista puede ser derrocada desde adentro sin disparar un tiro.
Conocido como el padre del marxismo cultural del siglo XX, el comunista italiano Antonio Gramsci resumió su estratagema para el desmantelamiento de las naciones cristianas thusly:
El socialismo es precisamente la religión que debe abrumar al cristianismo. El socialismo triunfará capturando primero la cultura a través de la infiltración en escuelas, universidades, iglesias y los medios de comunicación transformando la conciencia de la sociedad.
Gramsci se refirió a su estrategia como «la larga marcha a través de las instituciones», en las cuales había que infiltrarse y suplantar gradualmente sus valores y principios tradicionales por el comunismo. Operando a través del sigilo y el engaño, los discípulos de Gramsci han trabajado diligentemente para acabar con todas las instituciones relativas a la Cultura de Estados Unidos, incluida su religión predominante, el cristianismo.
El plan comunista para disminuir el control del cristianismo en Estados Unidos
El comunismo no puede florecer en una sociedad con una sólida base religiosa. En su libro más vendido, The Naked Communist, el exagente especial del FBI Cleon Skousen enumeró 45 objetivos comunistas para subvertir a Estados Unidos desde adentro. Dos de esos objetivos pertenecen a la disminución del cristianismo:
Objetivo 27 pide a los guerreros comunistas que se infiltran en las iglesias y reemplacen la religión revelada por la religión «social». La religión revelada se basa en las Escrituras; el concepto comunista de religión social enseña a los ciudadanos a mirar al gobierno, en lugar de a Dios, para su salvación. La religión bíblica se trata de la salvación individual; la religión social se trata de la salvación colectiva, un concepto que no existe en el cristianismo. En muchas iglesias de la izquierda religiosa, el objetivo comunista de reemplazar la religión revelada por la religión social se ha logrado en gran medida, como lo demuestra el estribillo constante de los pastores de izquierda religiosa que predican sobre su compromiso inquebrantable con la causa de la «justicia social». El término se refiere a la justicia dentro de una sociedad que distribuye la riqueza según la directiva marxista»
Objetivo 28 llama a los guerreros comunistas a infiltrarse en las escuelas y eliminar la oración y todo tipo de expresión religiosa con el argumento de que viola el principio de separación de la iglesia y el estado. Además de utilizar las aulas como correas de transmisión de la propaganda socialista, los marxistas culturales también se han infiltrado en la industria del entretenimiento, los medios de comunicación, el gobierno y las empresas estadounidenses.
El mensaje del marxismo cultural a los cristianos: siéntate y cállate
Al intentar sacar al cristianismo de la plaza pública, los marxistas culturales entre nosotros, casi todos los cuales pertenecen al Partido Demócrata, se burlan y ridiculizan rutinariamente al cristianismo y sus creyentes. Los siguientes hechos  fueron cometidos por miembros de la industria del entretenimiento:
– Bill Maher comenzó uno de sus programas en HBO con un ataque al cristianismo al comparar la Sagrada Comunión con la sodomía.
– En su programa de radio distribuido a nivel nacional, Howard Stern dijo: «Si yo fuera presidente, haría que los gasearan a los provida. Los haría marchar a los hornos».
– Al recibir un premio por su programa de telerrealidad por cable, la comediante Kathy Griffin dijo: «Mucha gente viene aquí y le agradece a Jesús por esto. Nadie tuvo menos que ver con este premio que Jesús. Todo lo que puedo decir es chúpalo, Jesús.»
– En un episodio de Curb Your Enthusiasm de HBO, la estrella del programa, Larry David, orinó en una foto de Jesús.
– En una cara a los cristianos, la película de Netflix La primera tentación de Cristo, retrata a Jesús como un homosexual y describe a Dios el Padre como un seductor lujurioso de mujeres.
Utilizando la «diversidad», la «inclusión» y el «multiculturalismo» como justificaciones, los marxistas culturales en las empresas estadounidenses, el gobierno y las escuelas y universidades financiadas con fondos públicos suelen regañar, amenazar y castigar a los cristianos, así como censurar las actividades religiosas de los cristianos y las organizaciones cristianas:
– Empleada de un importante transportista de paquetes a quien se le ordenó una licencia administrativa por llevar una cruz cristiana en su vestido mientras trabajaba.
– Decoraciones navideñas prohibidas en las cabinas de peaje de Florida.
– NBC editó «bajo Dios» del juramento de lealtad recitado por niños durante la transmisión del torneo de golf US Open.
– El Pentágono ordena al oficial de la Fuerza Aérea que retire la Biblia de su escritorio.
– El Tribunal de Apelaciones mantiene la prohibición del distrito escolar de los villancicos.
– La ACLU presentó una demanda para forzar la remoción de una cruz de 8 pies erigida en tierras federales remotas para honrar a los soldados muertos en la guerra. Vea el video sobre la Cruz del Desierto de Mojave aquí.
– El ejército advierte a los soldados que los cristianos provida están «destrozando el país» y constituyen una «amenaza radical para la nación».
– El Departamento de Justicia de Obama quita fondos al programa de jóvenes en riesgo después de que se negó a prohibir la oración.
– El hospital de VA rechaza las tarjetas de «Feliz Navidad» enviadas por estudiantes de cuarto grado a veteranos enfermos y heridos.
– La escuela secundaria prohíbe al estudiante de primer año contar cómo Jesús cambió su vida.
– Base militar derriba el pesebre después de que los ateos se quejan.
– El juez federal prohíbe a la banda de la escuela secundaria tocar «How Great Thou Art».
– La escuela de Texas prohíbe los árboles de Navidad, los colores rojo y verde de las fiestas navideñas por temor a «ofender a los demás».
– La profesora de «Introducción a las Humanidades» réproba a la alumna por negarse a renunciar a su fe cristiana.
– La universidad prohíbe que el club cristiano prepare la mesa en el encuentro y la bienvenida de los nuevos estudiantes.
– Se prohíbe a los niños decir «Feliz Navidad» en la «Fiesta de invierno» de la escuela primaria.
– La escuela secundaria prohíbe a los estudiantes orar juntos, cita «separación de iglesia y estado».
– Universidad descertifica el campus club cristiano por insistir en tener un cristiano como su líder.
– Gobierno le dice al ministerio que alimenta a los pobres que eliminen el retrato de Jesús.
– Las pautas de diversidad de la universidad advierten: «Asegúrese de que su fiesta navideña no sea una fiesta de Navidad disfrazada».
Los ejemplos anteriores son solo una pequeña muestra de los esfuerzos encaminados directamente a sacar cada vestigio del cristianismo de la arena pública.
Lo más lamentable es que los discípulos de Antonio Gramsci se han infiltrado en los puestos de liderazgo más importantes de todas las ramas principales de la religión cristiana. Mientras pretenden cumplir las órdenes de Dios, los marxistas culturales que se esconden bajo las túnicas eclesiásticas de la fe cristiana están subvirtiendo a sabiendas su religión profesada desde adentro.
Por ejemplo, a principios de este año 2020, el Papa Francisco anunció que firmará el Pacto Mundial por la Educación, que marcará el comienzo de un «nuevo humanismo», bajo el cual Dios «se retira» para que toda la humanidad pueda ser «libre». Bajo el pacto, los niños del mundo serán adoctrinados con el «cambio climático» y otra propaganda de la ONU diseñada para allanar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial bajo la bandera del comunismo global. Operando con sigilo y engaño, los marxistas han tomado metódicamente el control del Vaticano de una manera que pasó prácticamente desapercibida para la mayoría de los católicos hasta después del hecho, tal como lo planeó Gramsci.
* John Eidson es escritor, periodista y columnista de varios medios en EE. UU. y Canadá
Fuente: Zoepost

No hay comentarios: