febrero 05, 2014

Buscando "espacio" al Trabalenguas Laical.

Los editores de “Espacio Laical”, Roberto Veiga y Lenier González, acaban de dar una entrevista al diario español ABC, y entre otras faltas de ortografía política dicen cosas como estas:
“… el régimen cubano abrió un proceso de reforma ahora lento y confuso pero que no tiene marcha atrás”
Señores editores, ¿quién o quienes lo garantizan? ¿Qué asegura que mañana ya no necesiten “reformas lentas y confusas” y den marcha atrás? ¿No lo han hecho otras veces? ¿Casi ahora mismo no acaban de darle un golpe al timbiricheo y al cuentapropismo? ¿En qué “espacio laical” viven Uds dos que no se percataron?
Otra lechuga que va siendo un lugar común entre periodistas marugueros españoles, blogueros alucinados y otros gérmenes virtuales que nos visitan:
“La política hacia Cuba no debe basarse en el enfrentamiento con el Gobierno y en intentar derrocarlo. No ha dado resultado la estrategia de la mano dura ni de la mano suave, sino la de acompañar a los cubanos como amigos a salir de la crisis”
Siga leyendo haciendo CLIC en el titulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me resulta increíble esa actitud tan servil de la iglesia católica cubana. Es repulsiva su sumisión a una tiranía genocida.