febrero 27, 2014

Líderes religiosos se dirigen a las autoridades del gobierno en Cuba pidiendo que no destruyan un Templo del Ministerio Apostólico y profético en Santiago de Cuba.

        Alianza Cristiana en Cuba
Calle 27 Nº 1001 Apto 18 E/e 8 y 10 Vedado La Habana C/P 10400
Tfno 537 8335467 Email alianzacristiana777@gmail.com

Del: “Ministerio Apostólico y Profético del Reino de Dios”, por la unidad de todos los creyentes en Cuba.
Bendiciones:
Atendiendo al derecho que nos otorga nuestra Constitución en el Capítulo VII Artículo 63. Que expresa: “Todo ciudadano tiene derecho a dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes y en plazo adecuado, conforme a la ley”:
Respetuosamente nos remitimos al. Sr. Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, Gral.de Ejército Raúl Castro Ruz, para solicitar de su favor que no destruyan el “Templo del Ministerio Apostólico y Profético del Reino de Dios” sito en La Risueña, Micro 10, Santiago de Cuba.
El templo está ubicado en el patio de la casa del Pr. Asistente Emir Torres Blanco, terreno cedido por el Ministerio de Agricultura al Pr. Torres, en donde se congregan actualmente hasta 200 feligreses.
El día lunes 24 de febrero se personaron en dicho lugar funcionarios de la Vivienda para notificar que el Templo será demolido al término de 72 horas, ahora se encuentran en vigilia, ayuno y oración aproximadamente 100 fieles que han expresado que no abandonarán el templo bajo ninguna circunstancia, si es para su desmantelamiento.
Apelando a su sensibilidad humana y por la unidad en la diversidad, esperamos de un desenlace acertado por Ud. para nuestra iglesia en Cuba.
Ap. Merlin Pérez Vázquez. (5 822 77 14)
Ap. Marcos Antonio  Perdomo Silva (022 61 73 29)
Pr. Emir Torres Blanco,
Rev. Manuel Alberto Morejón Soler.
Información adicional:
El Ap. Marcos A Perdomo dio los siguientes  detalles:   Audio
Emir Torres Blanco , pastor del templo explica lo que ocurre con su vivienda: AUDIO 

No hay comentarios: