diciembre 20, 2021

Un artículo que ignora el panorama general de la historia y violenta la interpretación bíblica.

 A propósito del articulo recién publicado en el Periódico Granma con el título: “El síndrome del pecado original y las batallas por conquistar todas las  injusticias”

Por: Alex Sal*

Un artículo como este, que ignora el panorama general de la Historia, que violenta la interpretación bíblica, que transgrede diferentes tratados de leyes tanto internacionales como nacionales, que tiene el permiso oficial de tantas autoridades, pues hablamos del Granma, que no da espacio en sus mismas columnas a réplica, es una ofensa férrea y un ataque discriminatorio hacia los miles de cristianos cubanos que no doblegamos nuestros principios ante la "opinión oficial".

Este no es un caso que se trata de que yo piense diferente, este es un caso donde se toma el Libro Sagrado de Dios, la Biblia, y se tergiversa sus doctrinas. Es un caso donde la Carta Magna del país dice que todas las religiones y creencias gozan de igual consideración, y aun así se ofende con un sin número de improperios a los cristianos que viven, predican y defienden la Biblia. Es un caso más donde se sigue la estrategia diseñada para imponer criterios contrarios a la historia cubana, la ciencia, la ley y la Biblia.

En fin, los medios oficiales continúan atacando a aquellos que no seguimos sus propuestas dañinas para la familia, y piden tolerancia de una forma intolerante. La realidad de este artículo y la agenda que hay detrás, responde al pecado que habita en estas personas que han dado su espalda a Dios, ese es el origen de sus declaraciones, la solución a esto está en el mensaje bíblico: ¡Arrepentíos y Convertíos!

Aun así, seguiremos defendiendo nuestros principios y predicando el evangelio de Cristo. Aunque no nos den un "espacio oficial" para defender nuestra posición, continuamos firmes en nuestra fe. Es necesario obedecer a Dios ante que a los hombres. “Yo y mi casa serviremos al Señor” Jos.24:15.

Fuente: Facebook  

*Decano en Seminario Teológico "Los Cedros del Líbano". Pastor en Convención Bautista Libre de Cuba. Estudió en Tyndale House, griego clásico y griego koiné en University of Cambridge. Estudió en Seminario Teológico "Los Cedros del Líbano". Vive en Pinar del Río, Cuba.

No hay comentarios: