diciembre 06, 2021

Contubernio del “puesto a dedo”, Pastores por la Paz…, de los sepulcros y los acólitos del reverendo Pulguita.

 

Vengan,

a bailar con los payasos,

el pasito del fracaso,

regalando una sonrisa

y vendiendo abrazos

(Carlos Varela) 

Estos son los que han venido a bailar con los payasos, el pasito del fracaso. Solo que se trata de un pasito muy peligroso que ha dejado a su paso cientos de detenidos, torturados y condenados; solo por manifestarse y disentir el 11 de Julio.

El puesto a dedo se reunió con los integrantes de la Caravana de Pastores por la Paz …, de los sepulcros organización procastrista; fue entonces que les dijo “que en Cuba no hay presos políticos” siguió diciendo "hay gente que habla mal de la revolución, lo que pasa que muchas veces la catadura de las personas que manipulan, que utilizan para eso o los que, por convicción, están en contra, los llevan a cometer delitos, hechos vandálicos". El miserable argumento que hay "personas que pueden manifestarse libremente" en contra de la revolución.

 Pero esto no es todo, los  Pastores por la Paz (@ifcop4p) reafirmaron su compromiso con el régimen durante bendición al Centro Fidel Castro Ruz; construido para rendir culto a la personalidad del innombrable en Jefe. Los integrantes de la 31 Caravana de la organización religiosa estadounidense oraron con sus brazos izquierdos extendidos en señal de apoyo a la dictadura comunista.  Los cristiñangaras en Cuba siempre se prestan para todo.

Según un mensaje difundido en la cuenta de Twitter (@cubacmlk) del Centro Memorial Martin Luther King Jr., los pastores con sus manos izquierdas extendidas “en señal de compromiso con la Revolución Cubana” oraron para que el Centro Fidel Casto Ruz sea un lugar que “renueve las ideas y fortalezca el espíritu”.

También su bendición pidió que allí “se encuentre la energía necesaria para seguir luchando por nuestro país y por mundo”. Esto según la publicación digital Cirbercuba.

 Para completar el pedido, porque entre las dedicaciones del puesto a dedo y  los ejercicios espirituales del mal nombrado “Centro Martin Luther King Jr.” de La Habana; también se aprovechan de la Santería para poner a desfilar a un grupo numeroso de “religiosos” en Santiago de Cuba.  En las imágenes que se publicaron en las redes sociales se pudo apreciar a las personas con cuadros del Che Guevara y del dictador Fidel Castro mientras hacen cantos religiosos.

Todos vengan …, a bailar con los payasos y el que no brinque es Yankee.

Eloy A González



No hay comentarios: