noviembre 12, 2019

Prohíbe la dictadura Castro comunista salir de Cuba al Presidente de la Convención Bautista de Cuba Oriental.


El gobierno represivo de Cuba esa desarrollando una estrategia de hostigamiento contra los pastores y líderes religiosos que en junio del presente año fueron parte de la fundación de la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba. El pastor Josué Rodríguez Legra es fundador de esta organización que agrupa a un buen número de iglesias evangélicas cubanas. Ahora como, represalia, es regulado.
Antes ocurrió con el Presidente de la Convención Bautista de Cuba Occidental (ACBCOcc) pero este retiro su firma  del documento fundacional de la AIEC.
Pastor Josue Rodriguez Legra

El pastor Josué Rodríguez Legra, de la Iglesia Bautista de Palma Soriano, Santiago de Cuba, fue víctima este domingo de una “regulación” migratoria por parte del aparato represivo cubano que no cree en libertades de viaje ni religiosas para los ciudadanos de la Isla.
El propio Rodríguez Legra denunció recientemente que las autoridades cubanas le impidieron viajar a Miami.
“Quiero hacerles saber a todos mis hermanos y amigos que me esperaban en Miami a partir de hoy que no he podido viajar pues tengo una prohibición por parte del gobierno cubano que me impide salir del país”, anunció el pastor y agregó que todavía no conoces las razones de la decisión.
“Oren por esta situación. Saludos a todos. Dios les bendiga”, concluyó su escueto mensaje.
Josué Rodríguez Legra es uno de los fundadores de la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba, que surgió en junio de este año como una alternativa al no sentirse representados “ante las autoridades y el pueblo cubanos” por el oficialista Consejos de Iglesias de Cuba.
El reverendo también preside la Convención Bautista de Cuba Oriental.
Fuente: ADN Cuba

No hay comentarios: