agosto 02, 2020

Los izquierdistas están quemando las Biblias ahora, ¿los cristianos después?

Los manifestantes en Portland quemaron Biblias fuera del juzgado federal, según un nuevo video. El video destaca los objetivos impíos de las turbas neo-marxistas (Neo-Marxist Woke Mobs). Las turbas en algunas ciudades quemaron iglesias y ahora son Biblias. ¿Qué sigue?
Ian Miles Cheong tuiteó: “Los activistas de izquierda traen un montón de Biblias para quemar frente al tribunal federal en Portland ... No sé qué tiene que ver quemar la Biblia con las protestas contra la brutalidad policial. No se haga ilusiones de que estas protestas y disturbios no son más que un intento de desmantelar toda la civilización occidental y poner fin a siglos de tradición y libertad de religión ".
Y Eric Metaxas hizo una importante comparación histórica. Tuiteó: “Un siglo antes del Tercer Reich, el poeta alemán Heinrich Heine profetizó que donde se queman libros, los humanos pronto también serán quemados. Antifa / BLM ha elegido el descarado camino ateo de Joseph Goebbels. Que el lector entienda.
Esto es lo que se percibe. El mismo espíritu que motiva a las mafias izquierdistas en las ciudades estadounidenses es el espíritu que obliga a los musulmanes uigures de China a la reeducación y los campos de trabajos forzados.




Es la arrogancia de la justicia propia.
Es el legado de Marx, Stalin y Mao y todos esos tiranos.
El mismo espíritu del Anticristo está trabajando hoy.
En tiempos pasados, el público y las élites estadounidenses deplorarían esta conducta. Hoy, es aplaudido por las masas, las élites y los gobernantes de la nación. ¡Ay viene! Incluso grandes problemas para tal nación y pueblo.
Se está acabando el tiempo para salvar a Estados Unidos del desastre.
El crimen aumentó en las ciudades estadounidenses cuando los disturbios sacudieron a Estados Unidos. Los alcaldes demócratas alentaron la violencia con retórica anti-policía y políticas que alentaron protestas y disturbios.  
Sin embargo, estos mismos tiranos de izquierda usan la pandemia para mantener cerradas las iglesias.
¿Dónde está la justicia?
¿Dónde están los valientes líderes cristianos que luchan contra esto?
¿Estás luchando contra esto? Si no, ¿quieres?
¿Tomarás la causa de Cristo y al hacerlo, tomarás la causa de la Iglesia y tu nación?
Porque si no, sus hijos y nietos enfrentarán una América mucho peor. Una distopía donde los cristianos son los perseguidos. Porque es muy cierto que donde queman Biblias hoy, serán cristianos mañana, a menos que algo cambie.
Sé parte del cambio.


No hay comentarios: