agosto 15, 2020

En tiempos difíciles, algunos miembros del Consejo de Iglesias de Cuba se dedican a una opípara comida mientras hablan sandeces.


No se trata de una pantagruélica comida, es con mucho lo que se debe comer en una reunión familiar de fin de semana en condiciones normales, esto es viviendo en libertad. Solo que los opíparos miembros del consejo de iglesias de Cuba se consagran a deglutir y hablar de manera disparatada. Son estos los que, hablando de la ayuda humanitaria enviada a Cuba por los exiliados de Miami dicen que, usando la Palabra: “Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; … y repartían a todos según la necesidad de cada uno… y partiendo el pan en las casas comían juntos con alegría y sencillez de corazón.” Hechos 2:44-46). ¿De verdad, en Cuba hay una comunión de igualdad y reparto del pan?. Estos son los que se oponen a que llegue la ayuda humanitaria al pueblo de Cuba en momentos tan difíciles.
Un artículo sobre este festín de algunos miembros del Consejo de Iglesias de Cuba (CIC) lo incluimos a continuación después de ser publicado en la pagina web de temas cubanos, Cubita Now
Por Jorge Díaz.
Tras la negativa de la cúpula del Consejo de Iglesias de Cuba de aceptar la ayuda humanitaria enviada desde Miami, algunos cubanos en Facebook han salido a desenmascarar a los miembros de esta élite ciertamente en contubernio con el gobierno de la isla.
Un video compartido más de 700 veces muestra a varios de estos ‘hombres de fe’ compartiendo una cena muy bien puesta, y franco goce de los privilegios de olvidar a los necesitados y aliarse con el régimen.

“Una pequeña muestra de la "modestia” de algunos dirigentes, practicantes, miembros, o como gusten llamarles, del Consejo de Iglesias de Cuba. En un final lo importante no es quiénes sean, sino la imagen que transmiten. ¿Alguien cree que les importa si llega o no la ayuda humanitaria a los necesitados en la isla?”, dice el internauta Roger Mario Curbelo.
Ver video original en: Facebook

No hay comentarios: