agosto 18, 2020

Yes, This Is a Revolution

Yes, This Is a Revolution
La batalla por la supervivencia de los Estados Unidos de América está sobre nosotros. No ha venido en forma de guerra civil tradicional. No hay ejércitos uniformados, banderas competidoras o constituciones alternativas. El gran enfrentamiento no se está librando dentro de los límites físicos de un campo de batalla. En cambio, está sucediendo a nuestro alrededor y directamente a nosotros. Define nuestra cultura, sostiene nuestros medios de comunicación y da nueva forma a nuestras instituciones públicas y privadas. En esta lucha, no hay distinción entre lo que una vez se conoció como la guerra cultural y la política entendida correctamente. La confrontación se extiende a través del tiempo y el espacio, retrasando nuestro pasado lejano incluso cuando transforma el horizonte, estallando de costa en costa, y limitando nuestras vidas de maneras sutiles y obvias. Y está sucediendo demasiado rápido para que tomemos toda su medida.
Para los partisanos, a menudo se siente como si todo estuviera o cayera en las batallas ideológicas del día. Pero esto es diferente. Esto es objetivamente real, y está rehaciendo a la nación ante nuestros ojos.
Sabemos que esta vez es diferente porque las apuestas son continuamente articuladas por los enemigos del orden actual. Son exigentes, y en algunos casos conseguir.un país nuevo y exótico. La policía está siendo desfinanciada. Las estatuas están bajando. Los herejes están siendo sacados. Los disidentes están siendo silenciados. Los edificios están ardiendo, y las demandas están creciendo.
Siga leyendo el texto en ingles haciendo clic en el titulo.


No hay comentarios: