agosto 20, 2020

A juicio mañana Danay Suárez, la conocida cantante de confesión evangélica victima de la corrección política en dictadura.


Si inicia mañana el juicio contra Danay Suarez, acusada por el Dr. Alberto Roque Guerra, que se define como activista LGBT y de DDHH quien trabaja en el Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología. El Dr. Roque Guerra se ha empleado en acusar a la cantante y evangélica, sin importarle para nada que muy cerca de él, el su mismo centro de trabajo, se han producido violaciones flagrantes a los DDHH sin que este levantara la voz por sus compañeros de trabajo. Antes de esta acusación la cantante cubana fue objeto de todo tipo de ataques en las redes. En este Blog señalamos lo siguiente:
 “Se han enfurecido con la sencilla y genuina artista cubana, y en acto de grosera intolerancia, la han atacado en las redes sociales usando todo tipo de descalificaciones, insolencias y suciedades.  Amenazada con destruirle su carrera artística y menospreciada por tantos que han asumido que pueden, en un acto mezquino, cuestionar sus opiniones, destruir su bien ganada carrera artística y dar cuenta de su honra y reputación. Es un acto colectivo de linchamiento por las ideas que ha expresado”.
Mañana comienza el juicio contra Danay Suárez, estemos atentos; es por eso por lo que incluimos aquí un reciente artículo sobre el tema:

Ileana B. Hernández.
El 21 de agosto próximo la Sala Primera de lo Penal tendrá a la importante rapera cubana Danay Suárez como acusada por denunciar en sus redes sociales, a inicios de junio pasado, al MAP (Minnor Atracted Person) o movimiento pedófilo, que se vende como una orientación sexual más.
La cantante cubana Danay Suárez, estuvo en el foco noticioso hace tres años, cuando participó en el Festival chileno de Viña del Mar y obtuvo uno de los galardones. En aquella ocasión, tras cambiar sin aviso la canción prevista, interpretó otra con referencias críticas al aborto —“un sendero derecho al homicidio”, “ancha es la puerta que conduce al perdedero”.

Más adelante explicó a la prensa los motivos de su pronunciamiento: “fui una muchacha que tuvo dos abortos y no tengo prejuicio en tocar el tema. Yo no ando con fachadas por la vida. Soy lo que soy y lo expreso con mi música. Siempre he vivido en mi propio mundo”.
“Yo era del grupo de los ateos, filósofos, psicólogos de primera plana cuestiona todo, necia en mi propia opinión, hasta que llegó la Verdad, pero en Su tiempo”, dijo la intérprete, cuya canción Yo aprendí es un clásico del hip hop cubano.
Ahora la rapera es una de las víctimas del cada vez más virulento activismo LGBT cubano, de inspiración socialista. Pero muchas han sido las voces que se han alzado contra la arremetida, y llamaron a calmar los ánimos de la corrección política.
Para seguir leyendo el articulo hacer CLIC AQUÍ

No hay comentarios: