enero 09, 2016

¿Dónde está la Justicia?

Un artículo del pastor Alain Toledano Valente donde responde a los desmanes de las autoridades del régimen Castro comunista contra las iglesias en el oriente del país, sobre todo los que se han producido recientemente en contra de iglesias de la Asambleas de Dios y del Movimiento apostólico en Cuba.          
¿Dónde está la Justicia?
Mientras en Cuba sufren golpes, despojos de sus bienes, encarcelamiento, persecución, amenazas, demoliciones, injusticias y muertes, aquellos que se han atrevido a pensar y ser diferentes al régimen; algunos en el mundo están mirando a Cuba como una fuente de ganancia.  Por el deseo de buscar dinero en este nuevo invento económico, venden su alma al mismo plan y al diablo que lo elaboro; pretenden legalizar su cacería de brujas contra la Iglesia y cualquier otro cubano que no quiera ser comunista, afirmando el contrato diabólico bajo el juramento: todo esto te daré, si postrado me adorares, hablaras a mi favor, si te callaras, si  hablaras  en contra de los que se me oponen, etc.
Foto: Destruyendo el Templo
 “Restableciendo el Reino de Dios”
 en Santiago de Cuba.
Es vergonzoso ver como algunos, y muchos de ellos, mal llamados hijos de Dios, prefieren callar ante la injusticia y la maldad a cambio del permiso de poder entrar a Cuba sin problemas; otros dicen, mi familia primero, es decir no le importan lo demás; otros para no arruinar sus negocios. Los más desvergonzados se cruzan de bando usando las redes sociales, para hablar mal en contra de sus hermanos en Cristo, por supuestas ideas o revelaciones, como le quieran llamar a su traición a sus propios hermanos. De esta manera buscan un contacto más en el Facebook, o un amen, o publicidad internacional.
En lo personal prefiero morderme la lengua, antes de, intentando responder cualquier comentario; lo cual sé que proviene de la cobardía, la traición y la ignorancia y de un corazón enfermo; no  dejar que mis palabras se conviertan en un legado del diablo contra mis hermanos. Todo lo  que pueda fortalecer al enemigo contra la iglesia, merece no ser hablado…, silencio.
El diablo ha levantado un grito de muerte y condenación contra la iglesia en Cuba; ¡pero nuestro Dios está en pie y en su trono y peleara por nosotros! Un techo, unas vigas, un tabernáculo demolido, no es la iglesia demolida ni vencida ni caída, ¡estaremos en pie en nombre de Cristo! nos cueste lo que nos cueste. Sabemos que el proceso pudiera ser duro, pero nuestro final está ¡garantizado en Jesús! ; no estamos solos, Dios está de nuestro lado y ganaremos esta batalla.
Ya es un hecho la amenaza del régimen contra los apóstoles de la Coalición Apostólica de Cuba; en este momento ya les llegó la amenaza también al apóstol Mario Álvarez y al apóstol Tony, en San José de las Lajas.
Dios peleará nuestra batalla. Contamos con sus oraciones sin cesar. Nuestra confianza es el Dios de Israel, y lo que se pueda perder en esta lucha, resucitará para larga vida en Jesús, Shalom.

* Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.

No hay comentarios: