agosto 17, 2012

Detenido en Guantánamo Cuba, Raúl Martínez Caraballo, Pastor de la Iglesia Adventista en esa ciudad.

Hemos recibido unas informaciones sobre la detención en Guantánamo del Pastor Adventista Raúl Martínez Caraballo. Estas son las notas que aparecen en algunas cuentas de Twitter de comunicadores cubanos:
dguantanamo #cuba detenido en gtmo en la unidad parque 24 Raúl Martínez Caraballo Pastor d la iglesia Adventista, se desconocen los motivos
HablemosPress #VozCuba Detenido Raúl Martínez Caraballo, Pastor Adventista en Guantánamo, se desconocen los motivos. Está en la unidad Parque 24
SayliNavarro #Cuba Detienen en Gtnmo a Raúl Martínez Caraballo pastor de la Iglesia Adventista Lo tienen en Unidad Parque 24 Se desconocen los motivos.
SayliNavarro #Cuba Raúl Martínez Caraballo fue interceptado en el punto d control policial d Rio Frio y conducido inmediatamente a la Unidad d Parque 24
No tenemos información adicional sobre los motivos que pudieron conducir a la detención de este Pastor de la Iglesia Adventista de Cuba en la ciudad de Guantánamo. Hasta tanto solicitamos a los comunicadores una pronta aclaración de esta detención.
En noviembre del 2011 el Pastor Raúl Martínez denunciaba las detenciones arbitrarias, amenazas y agresiones por parte del gobierno cubano en Guantánamo.
En enero del 2012 fue detenido .En marzo del 2012 permaneció más de 72 horas detenido en la unidad policial del Salvador, Raúl Martínez Caraballo, miembro del Movimiento de Resistencia y Democracia, y Pastor de la Iglesia Adventista del 7mo Día, quien fue repudiado por turbas paramilitares.
Usted puede oír en el siguiente VIDEO las palabras del Pastor Raúl Martínez cuando en noviembre del 2011 denunciaba la represión del régimen en la ciudad de Guantánamo.

No hay comentarios: