febrero 24, 2014

¡Acción urgente! Asediados y amenazados con ser desalojados y demolida una iglesia de confesión apostólica en Santiago de Cuba.

Hace la denuncia el líder de la Iglesia quien asegura que tienen planes las autoridades del régimen de demoler la iglesia mañana día 25 de febrero. Estamos pidiendo una acción urgente para evitar este atropello. Esta es la nota que envió el pastor Marcos A Perdomo desde Santiago de Cuba:
En estos momento estamos siendo asediados y amenazados por el sistema represivo de Vivienda en Santiago de Cuba, en donde nos han dado 48 horas para venir a demoler la Casa Templo en donde nos congregamos aquí en esta ciudad.
Ap. Marcos A Perdomo,
junto a su esposa
El dueño de la casa es el  hermano Esmir Torreblanca a quien ya le han puesto 1500 pesos de multa de forma abusiva por el terreno en donde está enclavada dicha propiedad ,de la cual él tiene sus documentos que avalan que él está en trámites y que no está ilegal en este lugar.
El dueño de la casa lleva viviendo aquí más de 14 años y nunca confrontó ningún problema con las autoridades hasta que la iglesia del Ministerio Apostólico y Profético, estableciendo  el Reino de Dios, comenzó a realizar los servicios en este lugar; desde entonces el acoso es diabólico.
En la mañana de hoy el dueño de la casa, Esmir Torreblanca, estuvo en una reunión con el Director Provincial de Planificación (Santiago de Cuba) Luis Ángel Limonta,  quien dijo que él lo sacaba;  es decir  que  el desalojo va a ser realizado, los inspectores Rosendo Tamayo y Dolores han sido los que han fraguado desde el inicio  este abuso de autoridad, y todo porque la Iglesia está en este lugar, la cual ellos acusan de opositora y contrarrevolucionaria.
Yo  el Apóstol Marcos Antonio Perdomo Silva doy a conocer conjuntamente con la Iglesia dicho atropello y violación a nuestros derechos los cuales estos funcionarios están vulnerando.

Nota: tienen planes de demoler la Casa Iglesia mañana 25-2-2014  Dios les pague conforme a sus hechos y haga justicia.

No hay comentarios: