septiembre 23, 2022

Insano arrebato por el SI al Código de Familia .

 

Están en insano arrebato los comunistas en #Cuba , haciendo campaña descarada por el Si en la elección del Domingo próximo. Están utilizando a los niños en el sainete-campaña y hemos vistos a heteros, homos y trans bicicleteando en el Malecón . Hace unos días señalé lo siguiente:

 

Los cristianos, con la excepción de algunos afiebrado…, votaran NO .Los comunistas , habituales contertulios y tontos útiles votaran SI .Los opositores la mayoría dice que no van a votar porque es una farsa, como todas las elecciones en #Cuba.

En realidad, el resultado de la votación ya esta decidido desde que hace meses fue impresa y publicada en la Gaceta oficial. Al final solo cuenta y deciden las votaciones en Cuba: los que convocan (porque tienen el poder), los que cuentan los votos ( porque son los que organizan todo) y los que publican los resultados (porque son los que controlan los medios). Juagada cantada.

 A pesar de que todo lo tienen atado y bien atado; tienen miedo a que se les vire la tortilla y ocurra algo parecido a lo que ocurrió en Chile, donde la mayoría silenciosa decidió el rechazo a una siniestra Constitución que trataron de imponer; después de destrozar al país y chantajear a la ciudadanía con más violencia y destrucción.

En #Cuba las denominaciones religiosas ya se han pronunciado  y con excepción de la Iglesia Presbiteriana y la Iglesia Internacional del no se qué.., el resto tiene claro lo que está en juego.

Ya sabemos lo que va a pasar el domingo, el asunto es lo que viene después. Porque en esto de mantener entretenido a la gente  y burlando la realidad, el régimen es capaz de cualquier cosa. Ya veremos venir las iniciativas, como hemos visto llegar los ataques a las iglesias que se han pronunciado en contra del Si.

Aparecerán nuevos actores que, olvidando la historia y las tropelías del régimen, promoverán una ideología de género “a la cubana”, muy a tono con las políticas de continuidad y negación de la realidad socioeconómica. El socialismo con pachanga ha sido sustituido por la continuidad con reguetón, después viene la ideología de género de todos, todas y todes porque, afín de cuentas, “el país avanza y eso les duele”

Cuando actores de la ideología de género cono esta que mostramos en el Video desembarque en Cuba, será nombrada asesora del Código de Familia en #Cuba…, vivir para ver



No hay comentarios: