septiembre 17, 2022

Presentación del libro: “Cuidado con el Tigre” del Pastor Nilo Domínguez. [Prólogo al libro]

 

Prólogo al libro, “Cuidado con el Tigre” del Pastor Adrián R Ramos.

…limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. (2.Corintios 7:10).

Agradezco a Dios por tanto privilegio al poder escribir estas líneas en el cuarto libro del Pastor Nilo Domínguez Gonzalez, quien fue instrumento de Dios para que yo conociese el evangelio y se confirmase en mi el llamado al ministerio. Mi vida tiene su impronta : hoy soy el resultado de su enseñanza, cuidado , y preocupación tanto espiritual como física.

Un hombre de Dios , completamente dedicado al Señor y a cada rebaño donde fue colocado como siervo. Extremadamente organizado y apasionado por la causa de Cristo, viviendo sinceramente la Palabra de Dios, el cual ha sido y es glorificado a través de su vida.

“Cuidado con el tigre” es un título muy sugerente y característico de su persona como el autor, quien por su elocuencia y capacidad de valorar la utilidad practica de las cosas, nos presenta una realidad muy actual de manera sencilla, amena y llamativa.

Tristemente, cristianos y no cristianos no ven el pecado como verdaderamente es. El pecado contamina de manera continua nuestros pensamientos, en palabras y acciones; nos deja sin esperanza, llenos de vergüenza, y nos hace culpables delante de Dios. Desde el Genesis hasta hoy se hace patente todo el daño ocasionado ,el sufrimiento y dolor que ha causado y sigue causando. El pecado ha amargado y ha desfigurado el rostro de la creación de Dios.

Los patrones negativos que rigen el mundo hoy conducen a la humanidad a estilos de vida dañinos con lamentables consecuencias, y los ojos del hombre permanecen cegados ante esa realidad. Quiere el hombre transitar cualquier camino menos el de Dios; la perfección ha sido distorsionada. Corresponde entonces denunciar el mal y anuncia la verdad única que puede restablecer lo perdido desde el Edén.

Este libro es muy oportuno para mostrar esta realidad a todo aquel que lo lea. Es un llamado desde la Palabra de Dios a no seguir viviendo como si no nos importara para nada el dominio que el pecado puede tener sobre nosotros. Es una invitación a vencer el pecado, a despertarnos y a ver el peligro.

En 21 capítulos recordarás , o conocerás, historias de grandes hombres. Aprenderás de sus experiencias y te identificaras con algunos. Abre sus paginas , te lo recomiendo, ¡sumérgete en el! Podrás leerlo completo en poco tiempo. Traerá a tu memoria experiencias personales , recuerdos gratos y no gratos del pasado, y a la vez te bendecirá en el presente y te garantizará un hermoso futuro si decides vencer al “tigre”.

Ruego a Dios para que la lectura de este libro bendiga tu vida y te transforme.

¡Dios te bendiga!

Pbro. Adrián Ramon Ramos Rojas

Iglesia Bautista “El Faro”, Marathon, Florida, USA

20 de mayo 2022.

Nota del Editor: Para adquirir el libro usted debe dirigirse al autor mediante el siguiente correo electrónico: jdmisionero@yahoo.com

 


No hay comentarios: