septiembre 27, 2022

Cuba: El Amor se hizo Ley.

 

Durante meses nos entretuvieron con la pachanguita del Código de Familia /Ideología de Género. Los cubanos se ripearon entre sí , cuando eso de la elección era una “jugada cantada”. Hoy amanecieron los dictadores en #Cuba diciendo que “el Amor se hizo Ley”. Al menos nos enteramos de que, la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos NO pasan por las verijas.

En este trajín , muchos recordaron las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP) a donde fueron enviados a la fuerza miles de homosexuales; pero olvidaron que en la UMAP se encontraron cientos de laicos cristianos, seminaristas, sacerdotes y pastores y un número no determinado de abakúas. En esa mescolanza social estaban los que calificaban como “pervertidos” y los jóvenes del Servicio Militar que eran castigados. El acto más injusto y devastador sobre un grupo social fue lanzarlos a los campos de concentración.

El preludio a esta crueldad colectiva lo fue : la noche de las tres P (pájaro, proxenetas y pervertidos) que también han olvidado.

También se olvidó por estos días que , en el 1980 cuando los hechos de la Embajada del Perú y el  éxodo del Mariel, miles de homosexuales y lesbianas, incluso fingiendo serlos, escribieron cartas a las autoridades incriminándose;  para hacerse con un pasaje de ida a los EE. UU. en el éxodo del Mariel. Se aprovechó el momento para hacer una “limpieza social” que incluyó, no solo a los homosexuales , sino a personas en insania mental, pacientes psiquiátricos, indigentes con problemas mentales y personas que, habiendo cometido algún delito los exageraban y los escribían; después  abordaban los barcos que los llevarían a los EE. UU.. No faltaron las habituales recogidas de personas “señaladas” que no protestaban porque, un viaje tan expedito a los EE. UU. no es algo despreciable.

El régimen de terror fue protagonista e impulsor del mayor acto de  represión contra los homosexuales al enviarlos por miles a la UMAP; y años después volvió a mostrar su vocación totalitaria, cuando los envió a los EE. UU. como parte de su operación de “limpieza social” que fue el éxodo del Mariel.

Los que votaron y apoyaron a los represores y su política de disipación política y adormecimiento, porque piensan que alcanzaron o van a tener libertades garantizadas por una ideología que ya comienza a resquebrajarse como es  la ideología de género. Les aseguro que, al votar Sí ,se sumaron a  esa marea de tontos útiles que tanto daño le ha hecho a Cuba. Al votar apoyaron al régimen, porque en dictadura no se vota.


Tal vez quede algo, la narrativa de ‘un vaso de leche’ que airearon por años para los niños cubanos y la esperanza de que los asociados de “puentes de amor” sigan promocionando su agenda en las calles de Miami; para ver si consiguen hacer que los “puentes de leche” lleguen a Cuba.

Por lo pronto , la lactancia en Cuba con esto del nuevo código de Familia será reinventada [ver foto] ; ya las madres no tendrán que preocuparse , los hombres asumirán esta tarea con amor .., mucho amor . A fin de cuenta dicen los dirigentes que , en Cuba,  ganó el amor.

Eloy A González

septiembre 26, 2022

No hay comentarios: