enero 29, 2021

Los cristianos de “Never-Trump” orgullosos de haber ayudado a los Estados Unidos a regresar a una era de liderazgo divino.

 29 de enero de 2021

ANN ARBOR, MI—Una pareja cristiana de la localidad que apoya a Biden, Matt y Shasta Chambers, finalmente están respirando y suspirando aliviados después de un largo año de campaña por Biden y finalmente traer a Estados Unidos de vuelta a una era de liderazgo divino.



"Finalmente, podremos mirar a líderes cristianos divinos y morales como Joe Biden y Kamala Harris", dijo Matt a los periodistas. "Trump no trajo nada más que odio, y eso fue porque era un estúpido, tonto, asqueroso y con la cabeza llena de mierda. Lo odiamos tanto. Estamos muy contentos de que ya no haya odio ahora que el presidente Biden está en el cargo".

Shasta, la esposa de Matt está de acuerdo. "Lo mejor de Biden es su testimonio cristiano", dijo. "Nunca ha mentido ni hecho cosas malas como lo hizo Trump. Cree en la ciencia y la atención médica gratuita, y respeta a todas las mujeres, al igual que Jesús".

La pareja continuó describiendo el horror y el miedo que sintieron durante los 4 años del mandato de Trump. "Fue como una pesadilla", dijo Shasta. "Los nazis y los supremacistas blancos estaban por todas partes. Entonces vimos el surgimiento del nacionalismo cristiano, que es el movimiento más malvado que ha existido en la historia del mundo. Estamos muy contentos de haber podido vencer al nacionalismo cristiano eligiendo a nuestros propios líderes cristianos que promulgarán leyes piadosas y traerán de vuelta el verdadero cristianismo a este país forzando su propia voluntad a través de órdenes ejecutivas cristianas. Un cambio tan bienvenido."

La pareja ha decidido tomarse un descanso de la política durante unas semanas antes de dedicarse completamente, en la próxima campaña, para elegir a la primera mujer cristiana piadosa como presidenta.

Fuente: The Babylon Bee.

Nota del Editor: The Babylon Bee es un sitio web conservador de sátira cristiana que publica artículos satíricos sobre religión, política, acontecimientos actuales y figuras públicas conocidas. Se ha referido en los medios de comunicación como una versión cristiana o evangélica de The Onion.

 

No hay comentarios: