enero 05, 2021

El totalitarismo en Estados Unidos está más cerca de lo que piensas.

Totalitarianism in America is Nearer Than You Think | The Stream: This week and this month may well determine whether this nation is heading into a dark, unimagined future: totalitarianism in America.

La izquierda controla demasiado para permitirles controlar más

Pero no, nada de esto simplemente "sucedió", ¿verdad? La Izquierda ha estado trabajando pacientemente, constantemente, durante décadas, para establecer su punto de vista intolerantemente "tolerante" como la única moralidad aprobada. Ahora controlan casi toda la educación superior, casi todos los medios de comunicación y la mayor parte del estado profundo. Aunque no controlan todas las redes sociales, sí tienen las porciones con la mayor audiencia. En su hazaña más impresionante de todas, han conquistado fortalezas conservadoras acérrimos como las oficinas corporativas de la esquina y el mundo del atletismo.


Así que tomemos un caso hipotético ahora, uno que es totalmente imaginable, aunque moralmente impensable. Imagínate a la izquierda controlando todo esto más la Casa Blanca y ambas Cámaras del Congreso. Imagínese que se sienten libres de correr con su arrogancia, teniendo toda esa tecnología a su alcance, y sin restricciones por cualquier poder humano o cualquier temor de Dios.

Es un escenario escalofriante: todo ese poder social, político y tecnológico, bajo el control de una ideología totalizadora. Los cheques y los saldos se habrían ido. Se fue de Washington, se fue de todas partes, al menos a nivel nacional. (Los medios de comunicación no han practicado su papel de frenado apropiado e imparcial sobre el gobierno durante años.)

Mientras tanto, los conservadores, después de haber sido expulsados del Congreso, la Casa Blanca, y la mayoría de los otros centros de poder, estarían mal obstaculizados al hacer nuestra parte para detenerlos. Algunos conservadores hablan de armarse contra un gobierno dictatorial. Esa es una línea de defensa, concedido, pero es horrible en el mejor de los casos. Tengo un arma; No quiero usarlo nunca. Y especialmente no me gustaría tratar de usarlo solo, aislado de todas las líneas de comunicación, ya que espero que suceda si las cosas llegaran a eso.

Este es un breve fragmento del artículo que usted puede leerlo en Ingles haciendo clic en el enlace.

No hay comentarios: