enero 26, 2021

Enemigos de siempre. Amarlos, pero cuidarnos también.

 Esto son los que no aceptan el cristianismo por  razones ideológicas, no confundir con los ateos o no creyentes que asumen su derecho a creer o no cree. Estos van por los cristianos.

Los vimos en Cuba, cuando comenzaron con aquello de: “mi mama no quiere que yo vaya a misa, porque el cura que es fascista me convierte en falangista” o aquello de: “los curas …, que se quiten la sotana y se pongan pantalones”. Represión, detenciones arbitrarias, UMAP, desapariciones forzadas (Bando Evangélico Gedeón), confiscaciones de propiedades y un largo etc. Con la complicidad y complacencia de muchos dentro de la iglesia.

Empiezan diciendo que, “la iglesia que ilumina es la que arde” y siguen diciendo eso de: “no metas el Rosario en mis ovarios”; no tienen preferencias por denominación alguna. Forma parte de la dedicación a  deconstruir la sociedad, los valores culturales y la historia. Se empeñan en el cristianismo porque es un estorbo para el marxismo cultural.

Estas imágenes muchas son de la ‘madre patria’ España, donde aquella dedicación al Dios de sus mayores es una irrealidad ahora con los comunistas llegando al poder.

El número de cristianos asesinados por causa de su fe en Jesucristo aumentó, de acuerdo con la Lista de Vigilancia Mundial 2019, realizada por Puertas Abiertas, en comparación a los informes de años anteriores.

Luego de una disminución de 1.207 cristianos asesinados en el mundo en la investigación del año 2017, este año (2019) incrementó a 4.305 mártires.

Vean el Video. No piensen que esto sucede lejos, a otros y que no nos alcanzará.

https://twitter.com/i/status/1354066740586672131


No hay comentarios: