enero 15, 2021

¿Fueron los acontecimientos en El Capitolio una violenta insurrección cristiana?

 

Hay una dedicación enfermiza de los odiadores en este país a tergiversar la verdad, bloquearla y escupirla a sabiendas que, sintiéndose ganadores, tienen el derecho a destruir la verdad, despreciar la justicia y hacer impúdica la honestidad colectiva. Un articulista afirma, sin rubor alguno que: “una violenta insurrección cristiana invadió y ocupó el capitolio”. Comienzan a satanizar la importante población cristiana evangélica que votó  por Trump. Están pasando cuenta a este sector que no dudo en mostrar, porque les asiste el derecho, sus inclinaciones en las pasadas elecciones. Atacan a los lideres cristianos y recuerdan a los que se alinearon con la tendencia “Never Trump”.  Aquí les dejo un breve anticipo del articulo: “ ¡No! No fueron los evangélicos amantes de Jesús quienes vandalizaron el Capitolio”.

 

En un importante artículo de sondeo, David French afirmó: “Una violenta insurrección cristiana invadió y ocupó el Capitolio" (su énfasis). ¿Hay verdad en esta acusación seria?

Escribió: "¿Por qué digo que esto fue una insurrección cristiana? Porque muchos de los manifestantes nos dijeron que eran cristianos, tan alto y claro cómo pudieron".

Señala que "había una cruz gigante de madera fuera del Capitolio" y añade que "'Jesús salva' signos y otros signos cristianos fueron esparcidos a través de la multitud. Vi a un hombre llevar una bandera cristiana a una cámara legislativa evacuada".

Uno de sus colegas señaló "que la música cristiana estaba sonando de los altavoces a última hora de la tarde de la toma de control. Y no lo olvides", escribió, "este ataque ocurrió días después de la llamada Marcha de Jericó, un evento explícitamente lleno de retórica cristiano-nacionalista tan desquiciada que advertí el 13 de diciembre que encarnaba 'una forma de fanatismo que puede conducir a la violencia mortal'".

French también señala algunas de las mentiras que ayudaron a alimentar los incendios del asalto del Capitolio, incluyendo: "Estados Unidos terminará si Trump pierde"; y, "El destino de la iglesia está en juego si Joe Biden gana."

Lea el articulo completo en inglés en el enlace. Haciendo CLIC AQUI

 

No hay comentarios: