mayo 02, 2014

El sufrimiento de los cubanos.

Pr. Manuel A Morejon

Mi corazón se aprieta y siento que en el mi espíritu y alma llora, cuando veo u oigo que un cubano es abusado, reprimido y abusado, y que en su reclamo porque se le haga justicia debe poner como seguro su vida, como el caso de nuestro hermano Manuel Alberto Morejón Soler, de la Alianza Cristiana, el cual ya entra, según el informe que nos llegó a su cuarta semana de ayuno, donde ya su vida corre peligro.
¿Por qué tiene que morir un cubano para que se tomen decisiones en este País donde  los militares tienen el poder?, ¿Por qué tienen que haber accidentes para que arreglen las calles?, ¿Por qué debe ocurrir primero una desgracia para que luego se intente buscar una solución? Cuando se tiene la cabeza y el corazón en otro lugar, no se percata uno de lo que pasa a su alrededor, y este es el caso de los que gobiernan la Isla, no les importan las propuestas del pueblo, toda expresión es una amenaza para ellos, y responden con violencia.

Ruego a Dios que el Pastor Morejón no pierda la vida en esta batalla, Dios le bendiga. Mis saludos para Morejón, y mis respetos ante todo, estaremos apoyándole en oración, para que Dios les de la respuesta conforme al deseo de su corazón, éxitos, Shalom.

No hay comentarios: