octubre 12, 2013

Declaración de apoyo de la Coalición Apostólica de Cuba a los hermanos del Mover asediados en Camagüey, Cuba.

DECLARACIÓN DE APOYO AL ACOSO EN CAMAGUEY
-de Tránsito por La Florida-
"Cuando vemos en pleno siglo XXI acciones como estas que están ocurriendo en el corazón de Camagüey (calle Avellaneda, frente ETECSA Provincial) con los hermanos del Movimiento Apostólico de la Red MANG, del amigo Ap. Omar Pérez Ruiz y Kenia (ahora de tránsito de destierro obligado como en los días de Valeriano Weyler y Tacón; por Austin, Texas); nos damos cuenta de la brutalidad del derrotado por medio de la repetición absurda de análogos métodos usados infértilmente por los Stalin, Ceaucesco o Hitler.
El mundo ha visto en esta semana estas turbas acéfalas, nos recuerdan regresivamente a la Cuba de los 80, donde unos contra otros fuimos usados por aquellos que pretenden sacar ganancias del dolor humano.
Desde el lugar donde ahora transitamos, Miami, West Palm Beach, Tampa, Clearwater, (...). En este corto periplo apostólico nos pronunciamos en contra de estas cosas, y derramamos nuestro cariño a estos hermanos, encabezados por el líder Yiorbis y sus pastores Bárbara y Benito, del reparto La Norma, Camagüey.
Hermanos que contra el poder de la fuerza humana, de los tristemente célebres Castro, no temen exponer la fuerza del poder de aquel que dijo en el sacrificio de la cruz "consumado es". Esta frase que viene haciendo reververancia desde el fondo de la historia está al resonar en Cuba, pero esta vez, por los vivas de toda una nación por el final de su drama de medio siglo: ¡¡¡pues la nación cubana volverá a reír!!!
¡Muy pronto cuando alguien lea acciones como estas en pasado, le causarán nauseas!
De la iglesia y los cubanos fieles por el reino ya hay toneladas de carpetas en la Inter, y el Ciber Espacio, y leerlas un día será causa de gozo y dignidad, pero, sentirán esto mismo los tenientes coroneles José  Arturo Feteira Rodríguez (Tony en asuntos secretos), Boris, Vladimir, Rodolfo Rodríguez Penichet, y todos sus correligionarios cuando las cortinas de la religión comunista fenezca.
Ellos están atados y amordazados por el poder de la Resurrección del Cristo de la Gloria, por eso lo único que pueden hacer fue lo que nos "hicieron" el 2 de octubre al salir por el Aeropuerto de Camagüey hacia Miami, Vuelo 1602: ¡Registrarnos¡
Damos gracias a Dios porque en pleno Aeropuerto Ignacio Agramonte, tuvieron la oportunidad de oír y ver varios videos y predicas nuestras en el momento que torpe y acobardadamente le daban clip a la PC, y que desde una oficinita y sin asomar la testa, estaban la gente de Feteira y tal vez él.
Alguien diría ¡qué falta de pudor tienen estos pobres siervos asalariados que temen hasta lo que pueda estar en una inocente computadora!
Con toda la paciencia del mundo soportamos estas absurdidades, pero ellos no tienen talento para sacarnos de nuestra templanza o dominio propio como manda la Biblia.
Nos esperaba en el "Arena Estadio de Miami", la Gran Conferencia Apostólica y Profética CAP 2013, del 3 al 5, donde 17 mil Hijos del Altísimo adorábamos salvajemente al mismo Dios, que locamente un día intentó sepultar aquél hombrecillo lleno de rechazo y amargura desde su macabra aparición en las faldas lúgubres de la Sierra Maestra.
Paz y bendiciones a los hermanos que están en Cuba, y en contra de su voluntad alrededor del mundo por la diáspora, pues "esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un más excelente y eterno peso de gloria" escribió inspirado por el Espíritu Santo el Apóstol Pablo en 2 Corintios 4:17.
Les bendigo desde el Norte, con el contundente texto de Isaías 54:15 y 17.
Esta declaración es una voz extensiva de la "Coalición Apostólica de Cuba" (CAC): (Mario Jorge Travieso, Alain Toledano, Mario Álvarez, Antonio Ortiz, Bernardo de Quesada, Omar Pérez, etc.).
Apóstoles Lic. Bernardo y Dámaris de Quesada Salomón
(WEST PALM BEAC, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, 09.10.2013) Versalles, Camagüey, Cuba.
CUBA VIDEO: Continúan acosados los hermanos del Mover Apostólico en Camagüey. Es inminente el desalojo según las palabras del Pastor Bravo Denis desde Cuba.    
Video Editado y colocado en You Tube por Guillermo Milán. Editor de la Web de asuntos cubanos: Cuba Democracia y Vida.org,  CDV.org.

2 comentarios:

presidente internacional Apostol cesar serrano y Director General Del Proyecto Nueva Plataforma unitaria asunto religioso para Cuba dijo...

13 de octubre
realmente esta comprobado por parte del diablo que el tiempo de la venida de cristo esta cerca y en los ultimos dias se levantara para arremeter contra los escojidos. Cuba esta entre los planes de Dios y le ha llegado el tiempo de la visitacion pr parte del salvador del mundo (Jesucriste)Yo conosco a este pastor que esta siendo citiado en Camaguey, de su integridad, y se que no es capoas de enfrentar por si solo, pero al ser Dios quien esta en el asunto El produce el querer como el aser. Asi como se levantaron nuestros antepasados desde el indio Hatuey, Bartolome de las Casa, sin dejar de mencionar cuando los esclabos, llamados cimarrones, para no ser oprimidos y conquistar su plena libertad, con el mismo valor que en la guerra de la independencia se tomaba el machete y se alzaban los cubanos en la sierra maestra y con el mismo valor que en el escabrayi se alzaron cientos de hombres para destruir la dictadura de los Castros. Se habia de esperar que un ejercito se este levantando porque cuando la injusticia reina la justicia llora y clama por libertad, el mismo dictador Fidel Castro dice:CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA, LA INJUSTICIA TIEMBLA. y sabemos que los dictadores del sistema comunistas estan temblando y como saben que les queda poco tiempo andan como leo rugiente buscando a quien deborar, con razon por mucho tiempo han controlado a la Iglesia, pero el espiritu de Dios ha decidido libertar a un pueblo reprimido asi como Isrrael fue libertado de la esclavitud de faraon que clamo por un libertador como cuba ha clamado, y yo como representante internacional de Pastores pos el Cambio nos unimos como un solo cuerpo y nos levantamos como un gigante que dormia para sacar a libertad a la nacion de Cuba. Cosas peores que esta que acabamos de presenciar en camaguey veremos pero son muestras de victoria por que Dios esta en el asunto, exorto a los pastores cubanos que muestren su decicion como lo a hecho el Apostol Bernaldo de Quesada y que Dios liberte a Cuba para que el 2014 sea prospero.

El Editor del Blog dijo...

13/10/2013 20:47:41
A pesar de las múltiples informaciones que hemos dado sobre la situación de los hermanos del Mover Apostólico en Camagüey, desde hace algunos días no se nos ha informado sobre la situación exacta en la actualidad. Las páginas del Blog están a la disposición de estos u otros hermanos.
¿Qué está sucediendo en Camagüey?, ¿ha continuado el hostigamiento?
El Editor