octubre 27, 2013

Conocidos líderes de la Coalición Apostólica en Cuba regresan a la Isla.

Después de una visita al exterior que incluyó el evento internacional, Congreso Apostólico y Profético  del 2013 en el American Airlines Arena en Miami, los líderes del Mover Apostólico regresan a Camagüey…,
Regresan el próximo martes 29 de octubre a Camagüey, Cuba los Apóstoles Bernardo y Damaris de Quesada.
Ap. Bernardo y Damaris de Quesada
Dice mucho un predicador cubano: “Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz las cosas que nunca has hecho”. Desde la ciudad de Miami, damos gracias al Eterno, que nos ha permitido tener unos días de gloria -esta vez en el Estado de la Florida solamente-; y por cierto, nuevas y dinámicas experiencias hemos tenido en fe, y el Resucitado se ha llevado toda la gloria.
Después de concluido el Evento Internacional Congreso Apostólico y Profético CAP 2013 del 3 al 5 de octubre, en el American Airlines Arena de Miami,  fuimos invitados a impartir en otros lugares del Estado: (West Palm Beach, Clearwater, Fort Myers, Kendall, Miami, Hialeah). El Señor Jesucristo nos ha respaldado en todo y se han fortalecidos antiguas y han surgido nuevas relaciones ministeriales.
Impartiendo en West Palm Beach , Florida
Estaremos regresando al terruño, Dios primero, el próximo martes 29 por Aeropuerto Ignacio Agramonte de Camagüey, será una experiencia muy linda, pues los discípulos de la ciudad, familias y amigos, según nos hemos enterado, nos esperan alrededor de las 9:15 que llega “el aparato aéreo”, como dice un amigo de Francia.
La nación sabe que hemos venido decretando y profetizando en los últimos años que las puertas de Cuba se abren, hasta que vuelva a ser una República donde sus ciudadanos emigraban muy poco, y desde decenas de países la gente vino a vivir. Veo en el Espíritu abrirse de par en par los disímiles puntos aéreos y acuáticos los cubanos viajen libremente.
Muchas gracias a Dios por los cientos del terruño, y de alrededor del mundo, que nos han respaldado y enviado saludos y amistad por las Redes Sociales.
No quiero pasar por alto, y como se ha venido haciendo: pido a mis Intercesores de Alto Nivel que continúen cubriéndonos a próximo Evento que hemos sido invitados, en República Dominicana, “Segundo Congreso Apostólico y Profético Internacional Activando lo Profético” el 30 de noviembre; luego estaremos en varias Congregaciones del país y de Haití.
¡A esa masa de pueblo que va a recibirnos en el Aeropuerto y en la Congregación de Versalles, Camagüey, nuestra gratitud por adelantado!
¡Hasta que nos volvamos a ver, todo lo que hagan, háganlo con pasión!,

No hay comentarios: