octubre 29, 2013

Turbas paramilitares respaldadas por la Policía Nacional Revolucionaria boicotean un culto en el Municipio El Cristo en Santiago de Cuba.

Una nota enviada desde cuba y  firmada por el Pastor Manuel Morejón Soler nos informa de la agresión de que fue objeto el pastor Merlín Pérez Vázquez, días antes del  servicio religioso fue objeto de hostigamiento por parte de la policía política que pretendía evitar un culto en la Iglesia. Dice la información:
El Pastor Merlín Pérez Vázquez, nos reporta desde el Municipio “El Cristo” en Santiago de Cuba, que en la mañana del domingo 27 en la Iglesia del Apóstol Jorge Luis Pérez, de la denominación “Pastores por el Cambio” turbas progubernamentales, respaldadas por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y agentes de la Policía Política boicotearon un culto del Ministerio “Reobot”.
No obstante a las coacciones ejercidas desde días antes de la actividad por el Tte. Coronel Jorge Jefe de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba, sobre el Ap. J Pérez para que no se efectuara la actividad cristiana, se llegaron a congregar aproximadamente 400 feligreses, estos fueron vejados groseramente y amenazados de ser expulsados de sus centros de trabajo.
El Ap. J Pérez en estos momentos se encuentra en los Estados Unidos y puede dar fe a través del Móvil: 2651786238695 de las amenazas a las que fue sometido, asimismo aquí en Santiago de Cuba el Pr Pérez Vázquez a través del móvil: 58227714.

No hay comentarios: