septiembre 27, 2013

Se efectúa el juicio para desalojar a la Iglesia del Mover Apostólico en Camagüey, ausentes las partes, el jurado se declara concluso en proceso para dictar sentencia.

Régimen castrista vuelve a usar a sus marionetas.…
Algunas fotos del operativo alrededor
 del tribunal cuando se celebraba el jucio
El pasado 18 de Septiembre tras un despliegue militarizado  se celebró a puertas abiertas el Juicio INJUSTAMENTE para hacer cumplir una vez más los deseos de un régimen, que no por están en su última etapa de vida deja de querer hacer daño a la iglesia y a personas que no se deja manipular el mismo y digo a puertas abiertas porque eso solo fue el montaje, ya la decisión había sido tomada con anterioridad , es decir manipulada por el Departamento de Seguridad del Estado (DSE), que solo después de unos 20 minutos de juicio y una semana trascurrida llega la sentencia y claro por lo dicho antes haciendo los deseos de uno de los organismo más corruptos como es la vivienda, representado por una de sus marionetas Leonel de Risco Franco Director Provincial de la Vivienda en Camagüey y María Ester Santana Gonzales, echando por basura y dando a demostrar que un notario en cuba y que la notaria y el registro de la propiedad no sirven para nada, no tienen valides ningún trámite echo por los mismos, mientras que exista la dictadura de los castro, mientras solo se oiga y se haga lo que dice la DSE y no halla abogados ni jueces dispuestos a ser justos  y cumplir las leyes con imparcialidad, atrocidades e injusticia como estas son las que se puedes ver.   

Cabe resaltar que en este proceso el demandado (acusado) Omar Pérez Ruiz no se encuentra en el país, y la notaria Lisbet Cabot Ronquillo no se presentó al juicio y aun así e hicieron todo el proceso, dando demostrar que es un acto manipulado y controlado por aquellos que se proclaman ante el mundo y dices ser una nación libre y justa ¡¿Quién podrá creerles?!
El gobierno de Cuba es responsable de lo que en los próximos días pueda suceder y lo que nos pueda suceder a mi familia y amigos que nos apoyan. Nosotros no vamos a salir de la propiedad, no vamos a ceder bajo ninguna situación y por es decimos: ABAJO EL ACOSO RELIGIOSO EN CUBA, ABAJO EL DESALOJO EN CUBA,  le exigimos a Cuba que se respeten los derechos humanos, queremos libertar religiosa en Cuba, queremos libertad, pedimos oración a las iglesias, Pastores por el Cambio, a los medios de comunicación, periodistas independientes atentos. La iglesia en Cuba está tomando el lugar que le pertenece, le damos la bienvenida a La Nueva Cuba. En otras  ocasiones he citado este pasaje y lo vuelo a citar: Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre… Juan 8:32                                                                                                  
Pastor Yiorvis A Bravo Denis, Camagüey,  27 de septiembre de 2013  

4 comentarios:

El Cientifico de Oriente dijo...

El científico de Oriente, Bayamo ha dejado un comentario en su entrada…, "Se efectúa el juicio para desalojar a la Iglesia...":
El gobierno de los Castro es un ladrón y diabólico; seguro que quieren la casa para un terrorista y como no pudieron con el Apóstol Omar, entonces la cogen con el sobrino. Que los Derecho humanos internacional ponga su mano en el asunto. Porque “Pastores por el cambio” se está proclamando en contra de esa injusticia; debían los Apostólicos meterse como lo hicieron cuando le estaban queriendo demoler la casa al Apóstol Bernardo. ¿Dónde están los amigos del Apóstol Omar, donde esta Tony Ortiz, Mario Álvarez, Alain Toledano, Bernardo de Quesada y otros? ¿Por qué no se unen y toman al gobierno, vean el ejemplo de “pastores por el cambio”…, será que esos apóstoles están con el gobierno?..., y es la hora de tirarse a la calle. Noten que solo Pastores (por el cambio) tienen agallas.
El científico de Oriente

El libertador de Cuba dijo...

Libertador de Cuba ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Se efectúa el juicio para desalojar a la Iglesia...":
Cobardes Apóstoles de Cuba. ¿Por qué no apoyan a ese muchacho y lo defienden como lo han hecho siempre?; el comunismo es diabólico es el momento de lanzarse a las calles. ¡Vivan los “Pastores por el cambio”!; apoyamos a los Pastores por el cambio, es el momento de unirse y apoyar a esos pastores y lanzarse a las calles. El sobrino del Apóstol Omar (Gude) es valiente. ¡Abajo los Castros!
EL LIBERTADOR DE CUBA

El águila de América para Cuba. dijo...

Sería bueno que el sobrino del apóstol Omar (Gude) se acercara más a los “Pastores por el cambio”; tengo entendido que ellos fueron los que apoyaron al apóstol Bernardo (de Quesada) cuando le querían demoler el rancho; no te des por vencido los Castristas quieren asombrar, no te asustes y echa para adelante; el Dios de los cielos está contigo, eso es una injusticia. Es cierto lo que dice el “Científico de Oriente”, ¿Dónde están los amigos de Omar y donde están los apóstoles? Este es el momento de demostrar lo que van a hacer frente a esta injustica, el tiempo lo dirá. Yo soy americano y es lo que pasa en estos casos, tienen miedo y esto impide la libertad.
El águila de América para Cuba.

El Editor del Blog dijo...

Es evidente que estamos en presencia de una decisión injusta. Desde hace tiempo las donaciones de viviendas se vienen dando en Cuba mediante acta notarial, sobre todo si existen vínculos entre el dueño y el beneficiario. El asunto se complica porque el Sr Gude, fue también hostigado y reprimido en Cuba y finalmente sale al exilio. Queda pues el sobrino, también miembro del Mover Apostólico, que ahora es objeto del despojo de la propiedad, que no es más que una facilidad empleada como iglesia.
De ser este una iglesia afiliada al Consejo de Iglesias de Cuba y el pastor no se identifica con este consejo ni el movimiento apostólico al que pertenece es fácil entender que será hostigado, llevado a los tribunales y finalmente despojado de la propiedad.
No es el momento de señalamientos y descalificaciones. Se requiere un acción solidaria para con esta iglesia donde predomine la compresión y la misericordia. Este no es asunto de quien debe apoyar o no. Dejemos las murmuraciones y nocivas conjeturas.
Esta es una buena lección:
Dios te escucha y está esperando que tú, decidas dejarles tus problemas y dificultades a él, para poder ayudarte, no trates de resolverlos tú mismo, déjaselo a Dios, él te ayudara a resolver todos tus problemas, todos tus aflicciones, y esta la promesa que Dios, tiene para sus hijos, que jamás los dejara desamparados. Veamos la palabra de Dios. “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. …, pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán….”; deja que Dios, sea tu ayuda, en todos tus problemas, porque siempre uno, quiere a hacerlo a nuestra forma o pensamiento y no podemos resolverlos, deja que Dios, sea tu fuerza, tu fortaleza, tu socorro en tu vida.
Dios es tu fortaleza, tu protección, ninguna fuerza del mal, prevalecerá contra ti, porque Dios, estará contigo, ninguna aflicción, hambres, enfermedad, gobernara tu vida, porque Dios estará contigo, y porque Dios estará contigo, aprende a esperar y a escuchar, lo que Dios, quiere para tu vida y no pierdas la esperanzas ni la confianza al Dios creador de todas las cosas, porque Dios, es el único que te puede ayudar.
Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
El Editor del Blog