septiembre 16, 2013

Se celebrará un juicio amañado en Camagüey, Cuba con la intención de desalojar la Casa- Iglesia del Mover Apostólico.

Próximo día 18 de Septiembre, juicio injustamente al Pastor del Mover Apostólico en Camagüey, Yiorvis A Bravo Denis.
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre… Juan 8:32           
Recuerdo unas palabras de Apóstol y Fundador del Mover Apostólico Naciones Para Cristo (MANC), Omar Pérez Ruiz cuando decía: ¨La libertad no se da por el opresor, se gana por el oprimido¨
Estas palabras me llaman mucho la atención, porque nunca el pueblo de Cuba va a alcanzar la verdadera libertad de la que ha sido privada por más de 50 años por la dictadura de los Castros. Esta libertad será alcanzada por hombres y mujeres valientes que estén dispuestos a traer cambio y renovación a toda la nación cubana.
Celebración con líderes del Mover Apostólico
en la propiedad que pretender desalojarnos 
Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6                             El pasado día 12 de este mes rindieron culto y tributo a quienes yo no se quien les puso héroes, (porque nada tienen que ver con héroes) y en un acto dado por los trabajadores de ETECSA alegaban que estaban presos injustamente, ¡que contradicción¡ Porque a su vez funcionarios del Tribunal Provincial de Camagüey me están citando para el próximo día 18  para un juicio injustamente por motivos del desalojo de la vivienda al que está siendo objeto la iglesia, mi familia y yo.
La propiedad que hoy represento con todas la documentaciones legales que exige el gobierno cubano y que también a su vez, esta  propiedad es parte de la organización a la que represento. En varias ocasiones he pasado por Notaria y el Registro de la propiedad y han estado varias personas haciendo trámites y me he preguntado ¿de que sirve tener y hacer trámites legales cuando las leyes de ese país están manipuladas por una dictadura?, ¿de que sirve comprar sellos para los tramites en Cuba? Toda Persona tiene derecho, en condiciones plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal. (Artículo 10 (Declaración Universal de los Derechos Humanos)
Pastor Bravo Denis , esposa e hijo
Hoy quiero hacer un llamado al mundo para que se sepa, una vez más, que en Cuba no se respetan los Derecho Humanos, que la injusticia es algo ajeno  en el régimen de los Castros. Pido el apoyo al mundo, a todos los medios de comunicación, periodistas independientes y  a las iglesias;  que estén orando por nuestra Nación, queremos ver sonreír a esta nación de nuevo.
Yo Yiorvis A Bravo Denis, Pastor de Mover Apostólico en Cuba hago responsable al gobierno de Cuba por cualquier cosa que pudiese acontecer sobre  nuestra familia.
Le damos la bienvenida a la nueva CUBA.
… Ahora es glorificado el hijo del hombre, y Dios es glorificado en El. Juan 13:24                                                                                              
Camagüey, 16 de septiembre 2013
Informacion relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano apóstol descansa , esos asquerosos comunistas trabajan así, el mundo conoce de tu noticia y otros hermanos que han sido víctimas de las garras del régimen . Es triste lo que ha pasado tu familia , estaremos reproduciendo esta información ,tu eres fiel no como los tibios que les hacen el juego a la bruja caridad Diego, la serpiente del comité central. Tu sabes que un pueblo se guía por convicción o miedo , tu iglesia camina por convicción , el pueblo oprimido por miedo y terror . Eso es dictadura. Abrazos . Oramos por ti .