septiembre 06, 2013

Tendrá lugar en La Habana el II Taller sobre Ley de Cultos y Asociaciones.

Hemos recibido en la redacción del Blog Religión en Revolución una invitación para el II Taller sobre Ley de Cultos y Asociaciones, que tendrá lugar en una Iglesia de la Ciudad de la Habana; la breve nota enviada por uno de sus facilitadores dice así:
El Segundo Taller sobre Ley de Cultos y Asociaciones será celebrado en la Iglesia Apostólica Bet-Tel Shalom ; sita en Calzada de 10 de Octubre  e/ Municipio y Rodríguez en  la barriada capitalina de 10 de Octubre, los días 21 y 22 del mes en curso a las 10 de la mañana.
Los objetivos de este Taller son:
·         Educar a los pastores de las denominaciones independientes de la necesidad de la legalización de sus iglesias y ministerios, para evitar actos represivos.
·         Enseñar que es una necesidad tener una Ley de Cultos para no depender de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central  del Partido Comunista de Cuba.
·         Enseñar que el respeto es un derecho y que las iglesias independientes por derecho moral exigen igual trato que las iglesias oficialistas, hasta que se les permita su legalización.
Los facilitadores del taller serán el Ap. Carlos Montoya y el Rev. Manuel A Morejón.
Los Teléfonos de los hermanos Morejón Soler y Carlos Montoya son:
Manuel A Morejón Soler Teléfono: 53 316441. Móvil de Ap. Carlos Montoya: 53 299676
Información relacionada:

No hay comentarios: