mayo 14, 2012

Hoy en Cuba hay un despertar de la Fe y la gente se plantea la fe más en serio.

La afirmación de arriba son palabras el Cardenal cubano. En una nota anterior solicité que me enviaran artículos, comentarios o direcciones URL donde aparecieran informaciones que apoyaran el desempeño del Cardenal, les decía:
Esta es una de las tantas informaciones que sobre la Iglesia católica y el Cardenal han aparecido en la red. La mayoría de las opiniones son críticas. Es por eso que estamos pidiendo, a fin de mantener un balance en las informaciones, que nos envíen alguna nota o articulo o dirección URL de alguna información que en modo alguno exprese alguna opinión a favor del desempeño del Cardenal y la Iglesia.
Pues bien aquí tienen un artículo: La reconciliación entre los cubanos: el precio del martirio, de la periodista católica española radicada en Cuba y Miami, Araceli Cantero Guibert, publicado en Aci Prensa, Zenit, la revista de Comunión y Liberación, Huellas, Ayuda a la Iglesia Necesitada, Vida Nueva, etc.
Como se trata de un artículo que es proclive al Cardenal dentro de tantas críticas léanlo haciendo CLIC AQUÍ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto. Aunque no comparto lo que escribe la periodista española vale la pena leerlo.
El cardenal Ortega habla de reconciliación y me pregunto con quién. ¿Con el régimen que sigue encarcelando, golpeando, avasallando y hostigando a los opositores?
Pienso que no, porque el mismo Jesús blandiendo un látigo echó a los mercaderes del templo.
La única reconciliación posible con los tiranos y sus acólitos será en una Cuba libre y después que hayan respondido ante la justicia por sus crímenes contra la nación cubana.