mayo 13, 2012

Un ejemplo aleccionador de una madre y su bebé ciego y con una rara condición física.

Vemos decenas de informaciones en la Red, pero está en particular hoy Día de las Madres tiene un significado muy especial. La información se encuentra en Ingles pero usted puede ver el Video en You Tube y seguro comprenderá el drama de esta madre y como llega a superar esta situación con la solidaridad de muchos que no la conocen directamente. Les dejo la información:
Lacey Buchanan nunca hubiera imaginado que un video de Youtube que creó acerca de su niño ciego y su rara condición paladar hendido se extendería de forma viral, acumulando unos 7 millones de visitas y el envío de cientos de mensajes personales de apoyo a su cuenta de  Facebook y cuentas de  correo electrónico.
En el video de siete minutos, que lo hizo con su iPhone, la madre de 25 años de edad, de Woodbury, Tennessee, describe lo ocurrido alrededor de su bebe ahora de  14 meses de edad, Christian se ríe en la cara de las miradas constantes y susurros que se enfrentaron en público, cuando otros veían a su Bebé.
Él nació con una condición extremadamente rara, llamada Tessier hendidura, lo que significa que no fue capaz de cerrar completamente la boca, y que sus ojos no llegaron ni siquiera a formarse.
Usted puede leer el artículo en Inglés haciendo CLIC AQUÍ. A continuación el VIDEO.

No hay comentarios: