diciembre 13, 2022

Famosa Drag Queen se presenta en la Iglesia Episcopal “Church Grace” en Nueva York como parte de la iniciativa del orgullo gay ,también fue invitada a actuar en una presentación por la administración Biden.

 

La drag queen Brita Filter [@thebritafilter], actuando aquí en una iglesia como parte de una iniciativa del Orgullo, fue invitada por la administración Biden a actuar en la firma de la legislación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo el martes.

La religión ha "evolucionado" y se ha "modernizado" demasiado y ahora tenemos drag queens haciendo twerking en las iglesias.

La drag queen Brita Filter [@thebritafilter], actuando en una iglesia como parte de una iniciativa del Orgullo, fue invitada por la administración Biden a actuar en la firma de la legislación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo el martes.

Ian Miles Cheong, conocido twittero ha dado a conocer esta información en su cuenta de Twitter @stillgray  y Catch Up @CatchUpNetwork.

El Drag Queen Brita Filter actuando aquí en la Iglesia Episcopal Grace Church School como parte de una iniciativa del Orgullo y fue invitado por la administración de Joe Biden para actuar en la firma de la legislación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, anuncia Christcuck Pastores.



La Iglesia Episcopal de Nueva York recibe a la drag queen, Brita Filter, en su Capilla del Orgullo. Escuchen a los "cristianos" celebrar.Queda claro que no fue en una iglesia católica como muchos han asegurado en las redes.

Esto dice la publicación Todaytix:

Brunch Blessings with Brita Filter! ¡Acerca de Brunch Blessings with Brita Filter!

Brita Filter de RuPaul's Drag Race te lleva a la iglesia con este emocionante brunch. Venga a disfrutar de la deliciosa Santa Cena y confiese sus pecados en este nuevo espectáculo de producción interactiva de alta energía. Desde Broadway hasta el callejón, te irás sintiéndote bendecido y muy favorecido, listo para enfrentar la semana que viene por el mejor artista de Nueva York.

Brita ha desarrollado su característico estilo "cualquier cosa menos puro", dando un giro travieso a temas inocentes. Este artista feroz y curvilínea , fusiona el drag campy con el funk de la parte alta de la ciudad.

Drag Queen: nombre femenino. Artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, etc.) y exhibe maneras exageradamente femeninas.

Vean el video de la interpretación artística.

No hay comentarios: