diciembre 29, 2022

Mi oración por nuestro Aniversario 50

 

“Ponme como un sello en tu corazón, como una marca sobre tu brazo; porque fuerte es como la muerte el amor” (“Cantar de los Cantares “8:6)

Por Nilda C Estévez .

Gracias Señor,

Porque, aunque no nos encontremos en un lugar especial,  ni tomando unas vacaciones en un crucero, o visitando otro país, etc,  nos concediste lo más importante, en una invernal mañana gris, podemos todavía disfrutar del don de vivir juntos hasta aquí, y gozar de  nuestros hijos y nietos, nuestro especial tesoro.

Gracias por el esposo que me diste pues no me imagino la vida sin él a mi lado.

Gracias sí, por tantas cosas buenas que nos concediste, pero también por todas las vicisitudes,  conflictos,  desesperanzas, injusticias, que juntos hemos sufrido; pues de todas, aun algunas inconscientes, nos levantaste, nos sacudimos el polvo y seguimos adelante, más fuertes. Aprendiendo juntos que,   en todas estas experiencias, el matrimonio es también  eso: luchar y buscar juntos el refugio siempre seguro de ti, nuestro Dios, que nunca nos falla.

Señor, hoy estamos envueltos en un destierro  inmerecido lleno de angustias y sufrimientos, y a veces me pregunto si lo merecíamos, pero seguimos firmemente confiando en ti y que tú lo cambiarás todo, y permanecemos en nuestro “modo de espera”, bien conscientes que tu estas de nuestro lado.

No sabemos cuánto tiempo nos queda en este mundo, pero si sabemos de tu amor infinito; y que nos seguirás bendiciendo en medio de las tormentas que hemos vivido. Nuestra esperanza está en ti, el Señor de la vida,  de Milagros, de Justicia, de  Paz, del Perdón,  del Gozo y del Amor.

Gracias Señor,

12/29/2022

Fuente: Facebook





1 comentario:

Eloy A Gonzalez dijo...

Un buen matrimonio llora y ríe unido, se confunden en los momentos tristes los abrazos y las lágrimas; en los buenos momentos .., los abrazos también y las sonrisas compartidas entre otros. Se necesita tener a Dios y sentarnos juntos por tanto tiempo en los bancos de la Iglesia para que, conservar este amor se haga prolongada bendición. Ha sido una larga jornada, una caricia inefable, una conversación que no acaba, un beso robado en cualquier momento, un desearse sin reparos.., todo esto y más nosotros llevamos haciéndolo 50 años…, y seguimos.