junio 14, 2020

Ponzoñosos ataques a la cantante cubana Danay Suárez, después que reprodujo un post en su muro de Facebook donde trata el tema de la pedofilia, la ideología de género, el feminismo y el aborto.


La cantante, quien profesa la Fe cristiana, ha sido nominada al Premio Grammy Latino en cuatro ocasiones, saltó a la polémica tras su participación en el Festival de Viña del Mar, por cambiar la letra del tema que interpretó y enviar un mensaje cristiano antiaborto.
El post de la destacada cantautora cubana, quien es conocida por sus puntos de vista cristianos, fue incluido en su cuenta de Facebook; acorde con sus opiniones de inspiración cristiana y asumiendo su derecho a la libertad de opinión y libre expresión.
El texto, publicado originalmente en esa red social por alguien que firma como "Dayis Arizmendi", y reproducido luego por el payaso evangélico mexicano Leito Que Paico (pseudónimo de Leonardo Madrigal), fue copiado y pegado por la cubana como una reflexión y defensa de los puntos de vista religiosos sobre la homosexualidad.
Basto esta reproducción para que “le cayeran en pandilla”, en las redes sociales y los apandillados de los grupos proabortistas, feministas y LGBT+ entre otros. Se han enfurecido con la sencilla y genuina artista cubana, y en acto de grosera intolerancia, la han atacado en las redes sociales usando todo tipo de descalificaciones, insolencias y suciedades.  Amenazada con destruirle su carrera artística y menospreciada por tantos que han asumido que pueden, en un acto mezquino, cuestionar sus opiniones, destruir su bien ganada carrera artística y dar cuenta de su honra y reputación. Es un acto colectivo de linchamiento por las ideas que ha expresado. Aun cuando solo uso un texto que no es de su autoría y lo incluyó en su muro de Facebook.
Los intolerantes, los Antifa cubanos, los canallas de siempre le atacan Esto lo hacen sobre todo en y desde Cuba. ¿Estamos los cubanos preparados para la libertad y el decoro? NO, ¿Estamos preparado para el libre juego de las ideas? NO. ¿Estamos preparados para la libertad de opinión y de expresión? NO. Entonces preparemos para seguir viviendo en Dictadura.
Aquí les dejo el texto de tanta polémica. Les recomiendo que lean los múltiples comentarios que aparecen en las cuentas de Twitter de la artista y en su cuenta de Facebook.
(Escrito en junio 2020, cuando todavía no era muy bien vista la pedofilia)
A ti, que te escandalizas por el nuevo género "MAP" (personas que se sienten atraídas sexualmente por niños), pero apoyas la ideología LGTBI, el feminismo y el aborto, ¿ya te disté cuenta de la incongruencia de tus ideas? ¿O sólo repites -sin la mínima crítica y análisis- todo lo que los medios y la agenda ideológica mundial quieren hacerte creer desde hace mucho tiempo?
Tú críticas a tus padres y abuelos, y a quienes estamos en contra de todo lo que se opone al diseño perfecto de Dios para la familia, la única base firme que es capaz de dar soporte sólido a la sociedad. Nos llamas retrógrados y homofóbicos, porque nuestras ideas son "de tiempos pasados". "Ya estamos en el 2020, tenemos que progresar" dices. "Amor es amor".
Bajo este lente, hoy este movimiento te dice lo mismo: "amor es amor". Bajo tu propio razonamiento, si dos personas se "aman", ¿por qué la pedofilia te causa tanta repulsión? Quizá el adulto de 50 se "auto percibe" como una joven de 20 años, y el niño de 7 años se "auto percibe" como un adulto de 23. Déjalos que sean felices. Love is love, ¿no?
Afirmaste que un homosexual no podía controlar sus deseos. Ahora el pedófilo argumentará lo mismo. ¿Lo vas a discriminar? ¿Lo vas a privar de amar y ser feliz?
Tal vez vas a decir que un niño no es plenamente consciente de su sexualidad. Pero, espera, ayer decías que "los niños son libres de explorar su sexualidad", porque "tal vez es una niña que nació atrapada en el cuerpo de un niño". "¡Denle hormonas, mutilen sus genitales!". Tú fuiste de los millones que admiraron y compartieron el "talento" de los niños que se maquillaban y comportaban como mujeres. Tú aplaudiste las leyes de "cambio de sexo" porque "los niños son libres de expresar su sexualidad". ¿Ahora ya no lo son? ¿Hasta dónde llega su libertad? ¿Y quién dice que debe ser así? ¿Tu propio criterio? ¿El criterio del niño? ¿De los padres? ¿Del pedófilo? No respondas tan de prisa, o alguien podría tacharte de "intolerante".
"Pero Dayanna, estás loca, ¿cómo te atreves a comparar estas dos cosas? La homosexualidad no hace daño a nadie, la pedofilia sí". ¡Suena muy bonito tu argumento! Pero te pregunto, ¿entonces, —por poner un ejemplo— deberíamos permitirle a un pedófilo tocar a un menor mientras éste no esté consciente, y, por tanto, no perciba ningún daño físico o emocional? ¡Creo que coincidiremos en que esta acción resultaría aberrante! Es absurdo afirmar que algo debería considerarse "bueno" y "aceptable" sólo porque "no daña a nadie". Necesitamos una clara base moral objetiva. 
En fin, ayer tú me llamabas retrógrada, ¿no te das cuenta de que cualquier persona podría usar hoy tus mismos argumentos, para llamarte retrógrado a ti? Al condenar la pedofilia te estás convirtiendo en aquello que criticabas ¿o será que en un par de años cambiarás de opinión? Ya vimos que las masas son taaaaan manipulables, que basta sólo una generación para girar los valores 180° y hacer que sociedades enteras llamen bueno a lo malo, y malo a lo bueno. Un poco de música, series en Netflix y hashtags en redes sociales, para que una generación entera acepte cualquier disparate como "normal" y hasta "deseable".
¿Por qué ahora te escandalizas ante ese nuevo género, cuya llegada era evidente desde el inicio?
En esta generación nos tocó nacer. Una generación sumamente confundida, relativista y manipulable. Hoy dice sí, mañana dice no. Hoy aplaude algo, mañana lo repudia, y después lo vuelve a aplaudir.
Lo que por siglos fue una vergüenza, hoy es un orgullo. ¿Qué perspectiva tendrá la siguiente generación de lo que hoy para nosotros es repugnante?
No seas uno más. No te dejes convencer, para después "desconvencerte", para luego terminar más confundido que al inicio, repitiendo solamente lo que escuchas en los medios, la pseudo ciencia y el entretenimiento.
En ninguna circunstancia consideres "normal" ni "bueno" aquello que está fuera del perfecto orden establecido por Dios (un hombre y una mujer adultos que se unen bajo un pacto de amor y compromiso exclusivo y permanente). Todo lo demás, incluyendo, desde luego, la pedofilia, es una perversión.
Y no, amigo homosexual, no estoy diciendo que "LGTBQ+" sea sinónimo de "pedófilo". Me queda claro que conceptualmente son distintos. Tampoco te odio, no me produces ninguna clase de "miedo irracional" o "fobia”, ni es mi intención "discriminarte". Al contrario, te amo, valoro tu vida tanto como la mía, oro por ti, quiero verte feliz, quiero que sepas cuán valioso eres, que conozcas la verdad y que seas libre. A mí también me parece inaceptable, asqueroso y repugnante el movimiento MAP. Sin embargo, levanto la voz porque hoy un pedófilo puede usar los argumentos que sustentan tu estilo de vida para cometer una tremenda atrocidad.
Si tú has abrazado la ideología de género, te invito a que analices racionalmente los argumentos que la "sustentan", date cuenta de que, si aceptas una, entonces deberías aceptar la otra, pues su fundamento es el mismo. Ahora, si una te parece impensable... Ya sabrás qué hacer con la otra. No simplemente creas en todo lo que la multitud aprueba. Piensa. Razona. Sé crítico.
Cimenta tus convicciones en la única Palabra que permanece PARA SIEMPRE. Sus bases son tan firmes que han resistido el paso de miles de años, y siguen siendo igual de válidas que cuando se escribieron. No son "anticuadas", son congruentes, son objetivas, son verdaderas, POR SIEMPRE VERDADERAS, tanto que ninguna moda o ideología pasajera las mueve. Millones de personas han vivido bajo sus principios a lo largo de la historia y han salido victoriosas. Familias y, en su momento, naciones enteras, fueron fundadas sobre ellas. La historia nos habla de su éxito. No te creas el cuento mediático de que la Biblia es "machista, opresora, se contradice, fomenta la violencia, es para ignorantes, ya no aplica hoy, son historias inventadas". Varias veces la he leído y nada de eso he encontrado. Por el contrario, todos sus hechos demuestran ser reales. Léela y descubre el maravilloso plan de Dios. Un plan que, desde antes de la fundación del mundo, ya te había incluido en sus páginas. La basura que el mundo de hoy te vende, ¡no tiene nada que ver con el glorioso destino que Dios ha preparado para ti!
En Él, el herido encuentra verdadero amor, el confundido encuentra respuestas que satisfacen y el pecador (de los cuales yo fui la peor), encuentra abundante gracia y perdón.
Conócelo, disfrútalo y vive en plenitud de la mano de tu Creador.
Texto creado por Dayis Arizmendi.

No hay comentarios: