enero 08, 2013

Dios castigará a Hugo Chávez

EVANGELISTA JUDIO PROFETIZÓ LA ENFERMEDAD DE CHÁVEZ
 La biblia sustenta que el cumplimiento por parte de Dios de cualquier profecía por boca de uno de sus profetas esta dado en el desempeño exacto de la misma.
 En un trabajo publicado el año pasado en el Blog leonlibredecuba, insertado en el portal Voces cubanas, se describe un hecho profético de estos tiempos.
 Y es que justamente el 3 de junio del 2010 el Judío israelita Dr. David Diamond R, perteneciente al Ministerio Evangelistico Internacional “KEDUSHA-SANTIDAD, en una conferencia en Perú declaró… “Dios castigara a Hugo Chávez".
 Este hombre de Dios lanzó la profecía a raíz de que el líder bolivariano tomara parte, frenéticamente en el conflicto de una flotilla que supuestamente llevaba ayuda humanitaria a los palestinos, y que irrumpió en aguas israelitas sin permiso de ese país. Ese día ante la Asamblea Nacional Venezolana y personalidades de su gobierno Chávez dijo…. “aprovecho la oportunidad una vez más para maldecir desde el fondo de mi alma y de mis vísceras al Estado de Israel, maldito seas Estado de Israel” concluyó.
 Según algunos líderes cristianos –consultados al respecto- y que prefirieron no identificarse, y el propio Diamond desde un video, que circuló clandestinamente dentro de las Iglesias evangélicas cubanas, llama la atención que Chávez que se dice seguidor de Jesús pasara por alto la palabra de Dios, quien promete a Abrahán, padre de la nación Judía… “bendecir al que lo bendijera y maldecir al que lo maldijera, y el salmo 122 describe la necesidad de pedir por la Paz de Jerusalén.
 Tras este suceso, e insospechadamente el Presidente de Venezuela contrajo una terrible enfermedad que, gracias a los intensos y costosos tratamientos médicos que recibe en la Isla ha podido superar a duras penas.
 Sin embargo, hace pocos días dio a conocer la triste noticia del peligroso rebrote del cáncer que padece, dejando entrever el riesgo de su inhabilitación o su muerte. Un hecho que ha movido la preocupación de una Cuba muy pendiente del petróleo sudamericano, generando abundantes y variadas opiniones sobre este tema.
Lo más llamativo para muchos, es la conmovedora y notoria religiosidad de Hugo Chávez y de su equipo gubernamental. Y aunque no es novedoso ya que en el caso de Chávez en otras ocasiones la ha practicado públicamente como ya señalamos, el acontecimiento no dejo de impactar a los cubanos, a pesar de que en la isla es conocido el manifiesto ateísmo de los caudillos revolucionarios quienes jamás han apelado a Dios para nada, ya que ellos mismo aparentaron tomar su lugar.
 Tanto Chávez, como Nicolás Maduro requirieron a la misericordia de Dios para el milagro. El Presidente en su última intervención desde Caracas, se le vio mostrando una cruz del Cristo crucificado y suplicando por su sanidad. Y ya en plena operación en un hospital de la capital cubana el vicepresidente quien de canciller de la República venezolana, pasó a ser el heredero momentáneo del socialismo del siglo XXI, puso a Dios por delante y llamó al pueblo venezolano a orar por la salud de Chávez.
 Tal como la historia de Ezequías, uno de los reyes del antiguo pueblo de Israel, el Presidente venezolano se dirime entre la vida y la muerte por el azote de una terrible enfermedad que lo tiene desde hace poco más de un año en una titánica lucha por la vida.
 La Biblia narra en: 2da de Reyes 20, que en épocas del reinado de Ezequías, este Rey enfermó de muerte, pero volvió su rostro a la pared y rogó a Dios para que se acordara cómo había andado delante de él en verdad y con corazón íntegro, haciendo lo bueno ante sus ojos, por lo que Dios oyó su clamor y le permitió vivir algún tiempo más. Unos 15 años añadió a su vida.
 Chávez ha clamado a Dios para que le permita llevar a cabo sus planes, y ha puesto toda su confianza en el sistema de salud cubano, país donde viajó sorpresivamente el pasado 28 de noviembre tras pedir una autorización a la Asamblea Nacional de su país.
 La recuperación de la salud de Chávez -que la mayoría desea- tanto para el gobierno cubano, como para la población en general, -quien se muestra muy solidaria- recobra una gran importancia. Venezuela ha sido durante los últimos 10 años el principal socio político y comercial de Cuba, una Isla que alumbra sus hogares gracias a los 100.000 barriles diarios de petróleo venezolano, a cambio de servicios médicos, educativos o deportivos, entre otros.
 Muchos cristianos verdaderos creen que Dios puede sanar a Hugo R Chávez en respuesta a sus oraciones. Lo hizo con Ezequías cuando este clamó compungidamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El perdón conlleva contricción, arrepentimiento y reparación del mal causado.

Anónimo dijo...

Pero Chávez en su momento se dirigió al estado de Israel, no al pueblo de Israel. Dios no protege a principados ni potestades humanas, Dios es misericordioso, no toma venganza.