enero 10, 2013

La dignidad es la religión de los hombres libres


No parece importar demasiado el tiempo que vivieron pisoteados; condenados, por la persecución, a renegar de sus creencias; sometidos a servidumbre por el desprecio de una ideología atea que los aplastó como a insectos insignificantes.
Parece que ya nada tiene importancia cuando el comportamiento humano pierde su compromiso con los valores morales.  
Ya no se trata del miedo. La complicidad incondicional de los religiosos cubanos (sobre todo las religiones sincréticas) con las políticas comunistas; la manera repugnantemente servil de ofrecer sus “sacrosantos oficios” en “misiones espiritualistas de salvación” -a favor de la tiranía y sus aliados- es el resultado de la pérdida absoluta de amor propio y de todo vestigio de respeto por los fundamentos humanos que hacen posible la virtud.
El pronunciamiento de un grupo de Babalawos, sobre su disposición de “ayudar” al presidente Hugo Chávez en la recuperación de su salud (siempre que el mandatario venezolano lo solicite), aunque resulta contradictorio, por el principio esencial de toda religión de interceder por el alivio de los necesitados -sin que para ello tenga que mediar solicitud alguna-, tiene mucho del flirteo lacayuno del oportunismo cobarde.
No recuerdo, que estos sacerdotes que tanto lucran con la ignorancia y la miseria de los incautos, hayan levantado ni siquiera una mínima oración, o canto, o rezo a favor de las víctimas del hundimiento del Remolcador 13 de marzo, donde 41 personas murieron -entre ellas 11 niños- como consecuencia de un acto de genocidio, ordenado por Fidel Castro.
Tampoco se escucharon los pronunciamientos de estos religiosos, ofreciendo su ayuda espiritual a los familiares de los 4 jóvenes pilotos de la organización Hermanos al Rescate, que fueron asesinados cuando sus naves civiles -que se encontraban en misión de rescate humanitario- fueron derribadas en pleno vuelo por aviones militares cubanos que cumplían órdenes de Fidel y Raúl Castro.
Ni ofrecieron consuelo a las madres de los tres jóvenes fusilados en el año 2003 por haber secuestrado una pequeña embarcación en el puerto de Regla. Ni ofrecen jamás sus buenos oficios para interceder por las Damas de Blanco y otras organizaciones civiles de derechos humanos, para que cese la represión violenta y las agresiones constantes del gobierno de Raúl Castro contra estos movimientos pacíficos.
El presidente Chávez tiene sus propios brujos y sus propios exorcismos; así como también tiene sus propias cuentas que saldar ante la justicia humana y divina por sus crímenes personales y sus fraternidades con los narcoterroristas. Si el presidente venezolano tiene que morir, porque su tiempo sobre la tierra llegó a su fin, el presidente venezolano morirá; y no habrá Babalawos, ni paleros, ni santeros ni espíritus de la sabana que lo puedan librar de los designios del Todopoderoso.
A todos los sacerdotes de Ifá, involucrados en la payasada por la “salvación” de Chávez, más les valdría dejar el lloriqueo baboso (que nadie les ha pedido) por ese aprendiz de tirano -bueno para nada-, y tratar de aprender a conquistar la dignidad poniendo sus oficios religiosos al servicio de la libertad, la democracia, la justicia y los derechos humanos, causas por la que tantos cubanos estamos sacrificando lo mejor de nuestra humanidad.
*En autor  es un colaborador de la Agencia Hablemos Press. Radica en Ciudad de la Habana y sus trabajos pueden leerse en CIHPRESS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la religion es dignidad de los hombres libres,.. no encontre eso en ningun lado de la biblia, mas que todo un enorme gracias por que DIOS por medio del conocimiento de JESUCRISTO me libero de los sistemas de culto enkinianos, a los que nos sometieron los hijos de BAAL bajo el seudonimo de MARDUCK y a la cizaña de ENKI bajo el seudonimo de SATANAS o GAOTU, ya estamos despertando los hijos de DIOS de la esclavitud y de las logias c ocultas que bajo el nombre de IGLESIAS DE CRISTO se han infiltrado en la mente humana sometiendola a el sistema ocultista y enkininano,... bien dijo de esas logias sincretistas que como caballo de troya, desde ADAM y EVA se infiltraron en la mente del hombre a esas JESUCRISTO las llamo sinagogas de satanas,... JESUCRISTO forjo su ideal de libertad basado al mismo hombre pero con caracter espiritual, por eso el fue donde los pecadores, los menospreciados a los que hoy bajo el manto y la piel de oveja que como cristianos nos ponemos masones astutos, que cuando ven un ser que expone al ejej del mal, ODIAN y escupen como lo hicieron con JESUCRISTO, se les termina su ocultamiento, sus señores que gobiernan en las regiones celestes vieron el peligro de hombre como CHAVEZ y otros diriguentes HISPANOAMERICANOS LOS ESTABAN EXPONIENDO EN publico, y sacandolos a la LUZ, para que se conosca la verdad de el reino enkiniano que gobirna la tierra, y cuyos ministros masones lo ocultan bajo el regimen de miedo a DIOS y mostrando a un JESUCRISTO crucificado y haciendo un simbolo de la CRUZ y quitando a JESUS de la escena....... ya los conosco y se como actuan y manipulan al hombre, pero ya los vencio JESUCRISTO Y MIGUEL y los arrojo a la tierra crearon su cizaña y ellos van y tras el odio y el seguir oculatando la VERDAD... SI CONOCIERES LA VERDAD EL CONOCIMIENTO DE ESA VERDAD OS HARA LIBRES........ Jesucristo NO FUNDO, NI CREO NINGUNA RELIGION, LA PALABRA RELIGION ES RELIGARSE A LA TIERRA Y A SEVIRLA, Y ESO LO EXPONE EL MISMO SANTIAGO CUANDO DEFINE LA VERDADERA RELIGION, por que les causa tanto odio un simple ser huamno lamado CHAVEZ, acaso el solicito la ayuda de ENKI y sus wabalaos, acaso ISRAEL no estuvo adorando a BAAL durante el reinado de ACAZ y de la sacerdotisa de ASHERA llamada JEZABEL que era su esposa y que no era ISRAELITA sino cananea, ACASO amerika no fue invadida por masones en masa desde que vino COLON, acaso no era mason WASHINGTON y la mayoria de liderse de culto de EE.UU, acaso no fue BOLIVAR mason y Sucre, San Martin, etc, ... la mayotia de pastores evangelicos de AMERIKA son masones infiltrados en la IGLESIA DE CRISTO, ponagmonoss a ver la viga en nuestro ojo, y no veamos el plan de DIOS como algo malo, los 10 reinos se estan formado, uno de ellos es la CELAC, el plan de DIOS contra los hijos de ENKI, esta por consumarse, la libertad ya es de nosotros de los hijos de DIOS ..... gracias por permitirnos conocerlos y exponerse realmente como lo que son....