enero 09, 2013

Atropellos a un líder cristiano en Cuba al que no se le permite emigrar junto a su familia.

Las tropelías del régimen cubano contra el Pastor Omar Gude Pérez, desde hace tiempo han terminado con la manipulación de los sicarios para otorgarle una libertad excepcional y permitirle la salida al exilio. Lo cual se ha prolongado causándole una situación de tensión, hostigamiento y abusos de las autoridades en contra esta familia. Hoy recibimos esta carta denuncia que la incluimos en el Blog.
Carta abierta al mundo denunciando al régimen cubano.
Camagüey, Cuba.
Protección Divina Despeja Otro intento de asesinato de los Sicarios  Castristas.
Un nuevo plan contra la familia (Gude) Pérez, orquestado, por los mismos asesinos, que encubierta y solapadamente han operado en esa dirección hace 56 años, la llamada Seguridad del Estado.
El Oficial Tony, asignado para que manteniendo una actitud muy cordial y amistosa conmigo se encargue del caso (Gude), como ellos le denominan, al expediente que secretamente llevan para sus operaciones criminales en contra de mi familia, me comunicó:
1-      El 6 de Noviembre de 2012, que yo debía con carácter de urgencias presentarme en un lugar en La Habana para firmar mi Libertad Excepcional  y que él debía estar.
2-      Dada la importancia y brevedad de este asunto, ellos se responsabilizaban  de disponer de un auto ligero que  se me asignaría para hacer este viaje de ida y regreso, junto con dicho oficial.
3-      El viaje se debía realizar el día 14 de Noviembre a las 6.00 A.M. El mismo día que yo tenía que recoger a mi esposa en el aeropuerto a las 6.00. P.M.
4-      Conociendo el actuar criminal de estos esbirros les di el bueno, al mismo tiempo que yo preparaba mi propio viaje para recoger mi esposa que llegaba de EEUU  ya que nunca daría ese viaje a no ser esposado y preso.
5-      Viajé en un Bus de la Agencia Astro el 13 de Nov. A las 11.00 P.M. Sabiendo que existía la probabilidad de que supieran de este viaje, ya que cada persona que viaje en Cuba, que compra el pasaje, en ese mismo instante queda registrada la información a la que los sicarios de la Seguridad del Estado tienen libre acceso.
6-      El Bus en que viajaba presentó una extraña avería en la dirección que pudo haberle costado la vida a desenas de personas, al arribar a la próxima ciudad donde tenía que detenerse, Ciego de Ávila.
7-      En el momento de hacer el giro para entrar a la Terminal al Bus se le trancó la dirección de forma definitiva y allí se detuvo y abandonamos los asientos para cambiar de Bus y continuar viaje.
8-      Cuando los mecánicos revisaron la avería, el chofer exclamó. ¡Ese pasador, es imposible que se salga solo de lugar, alguien lo tiene que haber hecho! ¡Gracias Señor por tu cuidado y protección!
9-      Ya en otro Bus a las 6.00 A.M. en el Servicentros de Aguada de Pasajeros me decido a llamar al Tony para comunicarle que había decidido por razones personales, viajar la noche antes, que estaría en La  Habana para presentarme en el lugar que él dijera, que mi cell tenía suficiente dinero y que atendería a cualquier llamada.
10-   El Oficial Tony me comunicó que lo había dejado enganchado, esa fue la palabra que usó,  Que ya estaba llegando a mi casa para recogerme, le dije que si era tan importante para él, que viajara sin mí.
11-   Un rato después me llama y me comunica que la correa del ventilador del auto en que viajaríamos se partió y que ya no iba a hacer el viaje, que me llamaría una persona  Teniente Coronel llamada Alina para decirme donde yo debía ir para la rara firma.
12-   La tal Alina, que dicho sea de paso es de la oficina de enfrentamiento al delito contra la seguridad del estado, me llamó el día 15 de Nov. Para citarme a una unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que se encuentra en 21 y C en Plaza de la Revolución, a las 12.00 Medio dia.
13-   Allí me hizo firmar 5 documentos que contenían la supuesta libertad para la que había sido citado.
14-   Al pedir una copia para presentar en Inmigración, que solo trabajan según ellos, en base a documentos legales, me deja saber que no era necesario, que en una semana todo estaba listo y que internamente ella se encargaba del resto del proceso y por mi parte que lo que tenía era que apresurar todos los trámites de la parte americana porque esa liberación tenía vencimiento.
15-   Escribo esta denuncia  55 días después de aquella fecha en que fui citado.
16-   Ya en tres ocasiones he sido citado por la parte americana para fijar fecha de vuelo y en este momento estoy citado para 14 de Enero para nuevamente fijar fecha de vuelo.
Algunos pensaran que tengo delirio de persecución como el quijote pero he aquí las evidencias y ellas hablan por sí solas, convenciendo a mi familia y muchos de los que nos rodean que conocen el caso. ¿Qué sentido tiene toda esa historia que inventaron cuando evidencian todo lo contrario? Esta ha sido una patraña más del régimen para seguir torturando mi familia hasta destruirla aunque no lo lograrán.
Por citar un ejemplo mi hijo varón Omar Daniel de 17 años en apenas 6 meses ha perdido 50 libras de su peso corporal, mi hija Keila Rosa, en fecha cercana a sus 15 años que es el sueña de cada niña ha perdido tres cuartas partes de su cabello desde que se nos dijo por primera vez que podíamos viajar por la parte americana. Mi esposa Kenia y yo presentamos fuertes dolores en los brazos, codos y pies, con diagnóstico de epicondritis, tendinitis artritis y no se sabe que más y no estamos dispuestos a recibir asistencia médica en ninguna instalación de salud del régimen por razones de seguridad.
Hay tanto odio sobre mi familia en el seno de la dictadura que son impredecibles en su actuar porque saben que no solo los emplazo por su abuso y atropello al pueblo de cuba, sino que ofrezco un modelo de gobierno, modelos de sociedad y modelos de economía  superiores y que sacarían a los cubanos de la pobreza y desespero en que viven.
Dios es nuestro protector y el  mundo tiene que saber que el que se mete con los hijos de Dios a Él ofende, el mundo tiene que saber que los castristas, son enemigos de la verdad, de la justicia, y de los cristianos que no le sirven a sus intereses.
Una vez más emplazo al Régimen dictatorial, y les hago responsables ante Dios y ante el mundo de cualquier tipo de accidente, enfermedad, o crisis de cualquier índole que pudiera atravesar mi familia, porque está demostrado que tienen una marcada intención de hacer daño y que el mundo sepa que lo están haciendo ya.
A los Pies de Jesús: Apóstol Omar (Gude)                             

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMAR,BERNALDO DE QUESADA,ALAIN TOLEDANO,MARIO ALVARES, MARIO FELIZ,MARIO ALVAREZ,MANUEL MOREJON,DIOS cuenta con ustedes para librar nuestra isla del comunismo asqueroso,las iglesias reconocidas se acostumbraron a vivir entre los escombros como en tiempo de nehemias,sus presidentes de obras son controlados por los satànicos del gobierno, como la perra diabòlica Caridad Diego,las iglesias protestantes llevan mas de 50 años cantando avivamiento vendrà , quien lo apagarà, montando cachumbambè con la religiones y el règimen. metidos en la cueva , estos apòstoles tienen a DIOS ,unciòn,esa es la que pudre el yugo, por eso el sistema le tiene miedo, Omar y familia son puros Cristianos , adelante herma DIOS te guarda, estamos contigo.