octubre 27, 2012

Ayuda a los damnificados por el huracán Sandy en Cuba. Un aviso y nota adicional.

Aviso
La Reunión de la Nación Cubana por la Democracia, proyecta obtener medios para ayudar a los damnificados del huracán Sandy, en las provincias orientales.
Los disidentes y amigos que quieran cooperar pueden hacerlo a través de los miembros de la Reunión de la Nación Cubana en las diferentes provincias.
En particular se ayudará a reconstruir la Iglesia de Santa Teresita en la que oficiaba el Padre José Conrado, en Santiago de Cuba.
Sería un buen gesto  por parte de la oposición interna, ofrecer misas en los diferentes municipios, por el descanso en paz de los fallecidos durante el evento meteorológico, el próximo viernes 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos.
La Habana, 25 de octubre de 2012
Información adicional:
Desde Santiago de Cuba miembros de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios confirman que se derrumbó el segundo piso de la prisión de Mar Verde y que fueron trasladados los presos para Boniato y Ciudamar. Se desconoce el número de fallecidos aunque se busca confirmación en las prisiones a donde fueron trasladados los otros presos.
Hemos orientado poner una alcancía en cada casa de disidente y amigos para recoger fondos, de ellos entregaremos una parte a la Iglesia Católica para la reconstrucción de la parroquia donde oficiaba el Padre José Conrado, que quedó destruida.
Todo el que quiera hacer donaciones desde el exterior puede hacerlo a través de la Fundación Madres, Familia y Futuro por el teléfono 7955130 y 58131650, con Ivis María Rodríguez González su directora que tiene residencia en Cruz Verde 11 entre Corral Falso y Máximo Gómez, Guanabacoa, La Habana.
Información recibida por correo electrónico de Marta Beatriz Roque desde La Habana.
Una serie de fotos de los daños ocasionados por el huracán Sandy pueden verse haciendo CLIC AQUÍ.

No hay comentarios: