febrero 14, 2012

Madres cubanas elevan sus oraciones por los más sufridos.

Orar por los más sufridos.
Las integrantes del Comité de Madres por la Libertad de los Presos Políticos asistieron a la misa dominical del 12 de febrero, en  La  Iglesia  Católica Parroquial  de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre sita en Calle Dragones, municipio capitalino de Centro Habana.
La misa fue dedicada no solo a los enfermos,  sino a  todos los marginados, esos que son los más sufridos, por lo que no dejaron de mencionarse en las plegarías a quienes guardan prisión.
La foto de la autora muestra algunas de las mujeres del Comité de Madres  en la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad en La Habana.
La representación del Comité de Madres contó con la presencia habitual de  integrantes del Frente Femenino Gladys Núñez y del expreso político Alexander González.
Todas, como de costumbre, oraron en distintas áreas de la Parroquial siempre pidiendo por la libertad de los presos políticos, y con la fe de que sus súplicas se hagan realidad, en fecha próxima.
*Periodista independiente que reside en Ciudad de la Habana,  Licenciada en Educación en la especialidad de Inglés, edita el Blog  Comunícate conmigo.


No hay comentarios: