febrero 08, 2012

Desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad, en La Habana.


La  Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre,  en Salud entre Campanario y Dragones, en el municipio de Centro Habana se ha convertido, cada mañana de domingo en el templo escogido por  el Comité de Madres Leonor Pérez por la Libertad de los Presos Políticos.
La Foto de la autora muestra algunas de las mujeres del Comité de Madres “Leonor Pérez” en la Iglesia.
Estas madres agradecen la espiritualidad y el mensaje del Señor escuchado en la Misa del 5 de febrero en esta Parroquia habanera. Ellas, siempre acompañadas por jóvenes activistas del Frente Femenino Gladys Núñez suplican en sus oraciones la libertad de todos los presos políticos y el cese de las arbitrariedades que los condenan injustamente.
*Periodista independiente que reside en Ciudad de la Habana,  Licenciada en Educación en la especialidad de Inglés, edita el Blog  Comunícate conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra saber q en l actualidad todavia existe el comite de madre leonor perez organizacion q existe gracias ala valentia de y al coraje de mujeres como la senora angela de la cova quien fuera fundadora rercuerdo en los anos ochenta y pico se reunian tambien en la iglesia de la merced gracias por su labor contante en favor de la libertad de los prisioneros politicos fraternalmente SERGIO ALBERTO LLANES MARTINEZ EXPRISIONERO POLITICO