abril 18, 2011

Actúan con saña los esbirros en Cuba contra Sara Marta Fonseca, una joven madre cristiana que hace causa común con los mas desfavorecidos.

Hay una dedicación criminal y rencorosa en el trato que hace el régimen contra esta incansable luchadora por los derechos humanos en Cuba. Ella es una joven madre cubana, cristiana de confesión bautista que ha sido objeto de los tratos más inhumados y crueles contra ella y su familia allá en Cuba. De ella escribió el Pastor Lleonart Barroso lo siguiente:
Pastor, yo también soy bautista. Soy una dama de apoyo para estas mujeres que están sufriendo. Gracias por acompañarme en hacerles saber que no todo el pueblo cristiano se encuentra insensibilizado con su dolor.- Fue una emoción indescriptible para ambos conocernos como hermanos en la fe a pie de obra. No habría sido lo mismo encontrarnos en alguno de los innumerables bancos de nuestros templos, exiguo reducto para algunos en la práctica de la fe cristiana. Vernos juntos entre tan lastimadas mujeres fue sentirnos como el profeta Elías cuando luego de creerse solo supo que otras siete mil rodillas no se habían doblado ante Baal (1 Reyes 19.18).

Hoy nos llega esta noticia de un nuevo acto de agresión contra Sara Marta Fonseca Quevedo y su familia. Dice la información.
Entraron en su casa y la arrasaron. También fueron golpeados su esposo y su hijo mayor.
Fuentes de la disidencia interna denunciaron este lunes el "arresto y brutal golpiza" contra Sara Marta Fonseca Quevedo, vocera del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo, informó el Directorio Democrático.
También fueron golpeados su esposo, Julio Ignacio León Pérez, y su hijo mayor, Julio León Fonseca.
"Se abalanzó la turba organizada por la policía política. Llegaron a su casa y a ella le cayeron a patadas en el piso. Le rompieron las ventanas, le metieron hierros en todas las ventanas y las rompieron todas", denunció René Ramón Rodríguez Bonelle, miembro del Partido Pro Derechos Humanos.
El activista agregó que el esposo e hijo de Fonseca Quevedo se enfrentaron a la turba gritando consignas antigubernamentales, y que la policía vestida de civil se les abalanzó, forzándoles a entrar en un carro patrullero.
"Se los llevaron descalzos. Dice la gente [los vecinos] que ha sido una barbarie, que eso nunca se había visto de esa forma. Los vecinos salieron en defensa de ella", añadió.
Información relacionada:
Aquí pueden ver un Video donde la policía amenaza a Sara Marta Fonseca, horas antes de que le dieran una paliza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una noticia conmovedora y la visión es espantosa.
Ver la violencia y el odio conque el castrismo reprime a sus oponentes pacíficos no es más que una muestra de la esencia criminal y genocida del sistema.