febrero 23, 2011

Represión en Cuba. Desaparecido el Pastor Bautista Mario F. Lleonart.

Las hordas represivas del régimen castro comunista hoy han desatado una orgia vengativa para evitar las manifestaciones que se han convocado por el I Aniversario del asesinato de Orlando Zapata Tamayo.
Se reportan innumerables detenciones, arrestos arbitrarios y actos de repudio en toda la Isla. En la capital en particular en la calle Neptuno desde Marqués González hasta la Universidad está tomada por la policía. Añade que "hubo un grupo de personas manifestándose y la policía llegó y ha repartido golpes a diestra y siniestra". Asimismo, agrega que "la gente de la manifestación no tuvo más alternativa que entrar a la casa de vecinos que tenían sus puertas abiertas y ahora la policía anda buscando por toda la calle".
El Blog informa que "no pasan los automóviles porque la calle está cerrada" y que "parece ser que no tiene que ver con las Damas de Blanco porque la manifestación no surgió en el tramo donde viven Laura y Héctor sino un poco más arriba". Se añade la confirmación de que "en varias casas de la calle está metida la policía, muchos vestidos de civil chequeando quienes están dentro de las viviendas que no sean familiares".
Foto a la derecha. Pastor Mario F Lleonart( tercero de izquierda a derecha) en una visita pastoral a la casa de Reina Luisa Tamayo).
En el Blog Punt de Vista se informa que el Rev. Mario Félix Lleonart, Pastor de la Iglesia Bautista de Taguayabón, en Villa Clara se encuentra desaparecido. En esta foto se aprecia al Pastor Lleonart junto a Reyna Luisa Tamayo, madre del mártir Orlando Zapata en una visita pastoral a la casa de esta.
Estamos solicitando con urgencia una acción de difusión de esta y otras informaciones sobre la ola represiva en Cuba y un gesto de compromiso con el Pastor Mario F Lleonart, esperando que Dios le proteja de los esbirros que pueden tenerlo detenido en estos momentos.

No hay comentarios: