junio 02, 2010

Castro los usa pero los desprecia.

Una respuesta al Obispo Presidente de la Iglesia de Confesión Luterana de Cuba, el Rev. Ramón M. Benito Ebanks.
QUE PENA, Rev. Ramón M. Benito Ebanks, que todavía hayan "cubanos-cristianos" de tan baja catadura moral que intenten justificar y apoyar al terrorista más grande de América y usar la palabra de Dios para actos tan sucios como despreciables. ¿O es que usted no sabe que cuando triunfo el régimen genocida de los Castros en 1959 el 70 por ciento de los líderes Cristianos fueron desterrados, encarcelados, perseguidos, torturados y asesinados?
Mire usted lo que le sucedió al Padre Laredo, al propio Cardenal de Cuba Jaime Ortega Alamino y a muchos más que sería imposible mencionar por lo extenso de la lista, No existe nada mas antagónico que la filosofía Marxista Leninista y el Cristianismo, por supuesto eso lo saben muy bien los Castros y por eso en la Revista Juventud comunista de 1962 exponen que había que perseguir de forma irremisible a la religión cristiana, la dictadura castro-comunista justifico su infame actuar tergiversando el curso de la verdad y acusando a los líderes cristianos de cuanto calificativo negativo le vino en gana.
Quisieron dar a un hombre (Fidel Castro) el lugar sagrado que corresponde al Creador, pero a Dios gracias nuestra cultura heredada de nuestros progenitores los Españoles procede de Jerusalén la Celestial hace mas de 2 milenios y aunque el totalitarismo oficialista ha tratado de cambiar nuestra cultura como unos de los métodos de someter la voluntad de nuestro pueblo, en las dos primeras décadas muchos continuaron Adorando en silencio a Jehová.
Quien le escribe tengo en mis antebrazos las huellas de las lesiones que me hicieron mis profesores de primaria para obligarme a decir el lema : "pionero por el comunismo, seremos como el Che", yo era proyectado contra las pizarras del aula porque no aceptaba los atropellos de los alumnos Cristianos, los cuales eran atropellados cínicamente por los profesores de turno, Sus nombres: Israel López Díaz, Elizabeth Lugo López Y Elizabeth López Díaz; mientras esto ocurría, sus Padres cumplían prisión por el simple hecho de predicar Las Buenas Nuevas.
En fechas más recientes le puedo hablar sobre el caso de Jacinto Kid Valdés, Pastor Evangélico que en el 1996 iba a viajar a Estados Unidos y fue asesinado por las tropas especiales del régimen de Cuba y tirado en el Río Almendares. El Pastor Evangélico Manuel Charara Rodríguez, que vivía en Puentes Grandes; le expropiaron su vivienda en contubernio con su sobrina y el esposo de esta que era un agente del D.S.E, lo internaron en Mazorra (Hospital Nacional de Psiquiatría) y le dieron varios electroshock para que no continuara su prédica abierta de la Palabra de Dios. El Pastor Evangélico Santo Osmani Borja Domínguez en los 90 fue secuestrado y torturado en múltiples ocasiones. El Pastor Evangélico Bernardo De Quesada que lo han sometido al igual que a cientos de líderes de su Iglesia a una tenaz persecución, expropiación de Templos, detenciones y amenazas de Muerte.
¿Ha leído usted el libro escrito por ese digno representante de la Iglesia de Dios, titulado:"En el ojo de huracán"? Pues buena falta que le hace. En 1995 al Pastor y Líder Evangélico Orson Vila el oficialismo le cerró 101 casa culto de Oracion y lo encarcelo porque no pacto con el enemigo. Yo fui bloqueado en mis derechos a los estudios porque sencillamente desde que tenía uso de razón fui previsor de la maldad que encierran las propagandas comunistas.
Usted es un apostata de la Fe, un Judas de los tiempos modernos, usted es un lobo rapaz vestido de oveja que ha decidido Servir a Roma antes que a Cristo, por supuesto existen personas como usted que prefieren vivir al lado del mejor postor sin importarle de qué lado está la razón, pero algún día tendrá que rendir cuenta ante su pueblo y ante Dios. Recuerde no existe nada en común entre la Luz y las tinieblas. No hay nada en común entre la Fe Cristiana y el Régimen opresor de Fidel Castro que desde 1959 ha enlutado a nuestra querida Patria y a muchos países hermanos en diversos continentes.
Dios es Amor, Paz, Libertad. El comunismo es "Hambre, Miseria y Terror….,”
*Ex-prisionero político cubano. Radica en el Exilio en la actualidad. E-mail: renemontesdeocamartija@yahoo.com
Foto: El Pastor Bernardo de Quesada anima a los feligreses de una Iglesia en Santiago de Cuba después de ser destruida por las autoridades y obligados a ministrar bajo los árboles. Información en: El comunismo es un principado de Satanás.

No hay comentarios: