abril 11, 2022

¿Sabrá el gobierno cubano que acaba de comenzar una guerra abierta en contra de Dios?

 


Ernesto Tome.

Realmente quisiera de alguna manera organizar las palabras en este texto, pero la impotencia me llena al ver  y oír discursos llenos de ignorancia. Hace ya algunos días  tuvimos la dicha de presenciar por primera vez en la historia de este sistema a un Pastor evangélico defender su punto de vista amparado por la palabra de Dios. Aunque lamentablemente después de tan bello acontecimiento también nos ha tocado saborear las palabras  y discursos de aquellos que nunca han respetado la opinión ajena.

La viralidad[1] del suceso es innegable y esto ha traído a periodistas y dirigentes con muy bajo nivel académico, pero con muy alto nivel de colesterol a criticar las palabras del pastor, Rector del Seminario Bautista y presidente de la Convención Bautista de Cuba Occidental Bárbaro Abel Marrero.

Una vez más vemos como el oficialismo se levanta con todas sus armas ante una opinión diferente. Por citar algunos ejemplos, la periodista Arleen Rodríguez Derivet mencionó que el Pastor en su intervención se notó excluyente; ¿Cómo puede llamar una periodista oficialista excluyente a una persona que sólo dio su punto según la Biblia?. Otra persona con muy poco nivel intelectual redactó un texto al cual le llamó: (Apaga el termostato y abre la ventana) amigo ignorante que escribes esto, el termostato no se apaga, no es un componente que se pueda apagar, sino que es el quién apaga a otro equipo cuando lo determina necesario, apagar un termostato viene siendo lo mismo que deshidratar el agua, en fin, la ignorancia con puesto de periodista.


¿Sabrá el gobierno cubano que acaba de comenzar una guerra abierta en contra de Dios? Les pondré ejemplo de lo que realmente significa excluyente, este gobierno es excluyente: excluyó a todo aquel que por un pensamiento ideológico diferente abandonó el país, les hizo actos de repudio, separó familias por ideologías. Para los más jóvenes que leen estas líneas,¿ sabían ustedes que, si su padre partía al exterior, el hijo no podía comunicarse con él pues sería sancionado, perdería sus estudios y hasta su trabajo?. Eso paso con ideología política y también con religiosa.

Por citar otro ejemplo el presidente de este país lo llamo fundamentalista, cuando esto país se ha sumergido en la miseria por ellos predicar los fundamentos del comunismo, no hay fundamentalismo más grande que ver a tu pueblo pasar hambre y necesidad y mantener una posición hostil con aquellos que nos pueden ayudar por una supuesta moral y principios que dicen no ser negociables.

Pues sepa usted señor  que los cristianos también tenemos principios innegociables. A la voz del oficialismo las palabras del pastor eran faltas de coherencia, y yo me pregunto: ¿Qué tanta coherencia existía en la mente de quién organizó el supuesto ordenamiento? O en la mente de quién nos manda a comer cáscaras de papas; o más aún de aquella radial que nos recomienda la leche de cucaracha.

Invito a todo aquel que se sienta tentado a escribir algo en contra de lo que este hombre de Dios habló piense primero que su guerra no es con Bárbaro Abel  Marrero. Y a los que lo llaman fundamentalista, ¿tendrá usted señor la preparación que este al cual ofende?. Si algo sé que debe ser incómodo es el hecho que te ofendan personas que ni siquiera saben lo que dicen.

Por favor dejen el debate con la Iglesia de Dios y enfóquense en darle alimento a un pueblo y una vida digna.

Fuente: Facebook

Información relacionada:

'No pones una': pastores cubanos responden a acusaciones de Díaz-Canel



[1] Viralidad se refiere a aquel contenido que, difundido a través de internet, alcanza una alta cantidad de visitas en un corto espacio de tiempo.

No hay comentarios: