noviembre 12, 2021

Antes de participar #15NCuba…, ¡Oremos!

 

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Esta nota esta dirigida a los cristianos cubanos estén donde estén; aquellos que comparten una ciudadanía y una Fe comunes en Nuestro Señor Jesucristo.


En vísperas de las manifestaciones, marcha y encuentros que, en Cuba y en el extranjero, se celebrarán este fin de semana próximo; hay una convocatoria que para muchos ha pasado inadvertida. Para los cristianos la más importante, se trata de: una Convocatoria Mundial para emplearnos en una Jornada de 24 horas de Oración por toda Cuba, hoy y mañana.

No hay reglas para orar, no hay reglas para el momento de recogimiento, vigilia, ayuno y oración que los cristianos cubanos proponen; para asumir tan riesgosos y decisivo momento para nuestra Patria como los es la Marcha Cívica y las manifestaciones, en mas de 100 ciudades en todo el mundo.

Mas temprano que tarde a los cubanos nos espera un amanecer, ese que se completa cuando el día es perfecto. Cuando se haga justicia, “su  efecto será la paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.” Isaías 32:17.

Las calles son de los que van tras la justicia y el amor.

Eloy A González

#15NCuba

#MarchaPorCuba14NDFW

#El15NYoMarcho

#CubaEsDeTodos

#TodosSomosArchipielago

No hay comentarios: