febrero 18, 2021

El abrazo que nos falta.

 Me atrevería a afirmar que la primera víctima de un régimen comunista es la familia. He vivido lo suficiente y he escuchado tantos testimonios sobre esto.

Somos parte de una sociedad envilecida, donde el odio es política de Estado; lo primero que alcanza es a la familia y el daño es tal que no hay solución en el tiempo. Somos parte de una obra de maldad donde no hay lugar para la piedad. Los corazones están entenebrecidos, envenenados por las  palabras . Nos asisten las más bajas pasiones y al final de la jornada nada queda porque el entorno ha fracasado, el escenario engañoso de la revolución también ha fracasado.

He visto familias desechas, dedicaciones tenebrosas a la delación y el encono; un silencio como de muerte entre familiares y un aullar de odios.

No hay familia sin virtud, esta empieza en el abrazo reparador sin importar la distancia y el menosprecio.

 Para la familia nada de odios, solo amor reparador y sano juicio.

Si aspiramos a levantar una nación  con la virtud colectiva, debemos de comenzar remediando las heridas de la familia distante, desecha, lastimada e inmisericorde. Nos falta, pero ya llegará, el abrazo redentor colectivo.

Aquí tengo el perdón…, todos son depositarios de este sin excepciones. Alcanza para todos.

Eloy A Gonzalez.

febrero 17, 2021 

Esta nota la escribí después de leer el testimonio de un joven cubano que, habiendo participado en los eventos del 27 de noviembre en La Habana y salir en una foto en las redes; ha sido objeto del menosprecio y ataque de sus padres, familiares, amigos y contertulios.

La nota que escribí como comentario, de inmediato, desapareció tragada por quien sabe que el algoritmo torcido.

 

No hay comentarios: