octubre 07, 2020

Encontronazo entre la Policía y un pastor evangélico en Cuba cuando el agente intenta interrumpir un servicio religioso.

 

Nuestro país no es un estado fallido, siempre lo ha sido; esto desde que asumió una ideológica equivocada y de dedicación alucinada a la violación de los derechos humanos. Es un país roto, arruinado donde la honradez tropieza, y la justicia no puede presentarse.

En estos tiempos los gobernantes, malos gobernantes, están enfrascados en una lucha contra todo lo que les parece que pueda cuestionar y propiciar la caída del régimen, lo que sea les viene bien como enemigos. Desde una mujer con dos litros de aceite, un productor de quesos o una iglesia. Están desesperados, irritados y las consecuencias son, en situaciones como estas, impredecibles.

Aquí un encontronazo entre la Policía en Cuba que irrumpe  en una iglesia diciendo que sigue las orientaciones de la dirección del país e intenta interrumpir el servicio religioso.

Video viral: pastor evangélico cubano enfrenta a policía y lo saca de la iglesia

Un agente de la policía cubana, alegando cumplir “orientación de la dirección del país” intentó interrumpir el culto evangélico que oficiaba el pastor Ángel Cordero, pero le salió el tiro por la culata:  el pastor no sólo lo enfrentó, sino que lo obligó a salir de la iglesia.

Las imágenes, compartidas en Facebook por el pastor y periodista Alejandro Hernández Cepero y por el Reverendo Mario Félix Lleonart Barroso, muestran el embarazoso momento en el que el pastor Cordero planta cara al policía y, con actitud firme, lo obliga a salir de la iglesia.

“¡Salga! ¡Me está interrumpiendo un culto legal! ¡Usted no tiene derecho!”, le dice visiblemente contrariado al policía, micrófono en mano.

Cada vez son más tensas las relaciones del régimen con las iglesias cubanas “no alineadas”

En lo que muchos creyentes señalan como “una maniobra del castrismo para censurar los grupos de fe en la isla”, en los últimos meses se han agudizado las presiones del estado contra los creyentes cubanos que difieren de las políticas del país.

Usted puede leer toda la información en el enlace:

Fuente:  Radio Viva 24




No hay comentarios: