enero 20, 2015

Continúan los problemas con un templo de la Red Apostólica en Camagüey, Cuba.

El  régimen cubano (dictadura de los Castros) experto en confiscar viviendas y propiedades a la fuerza  desde 1959 y todavía ya en la última faceta del colapso total de comunismo en Cuba  aun así trata de seguir con absurdos y brutales métodos  antihumanos de hacer las cosas. Un sistema que para algunos le  llaman triunfo de la revolución cubana (enero de 1959) que no deja de ser una de las más grandes barbaridades y mentiras escuchadas desde esos tiempo hasta ahora; porque desde esa fecha hasta la actualidad la nación cubana y sus habitantes han sido llevados a un fracaso en todos los sentidos... ¿Qué más se le puede pedir a algo que su fundamento es fraude, mentira, falsedad, muerte, robo etc. y hoy en la actualidad -2015- es el reflejo y se puede ver claramente que nunca fue un triunfo, solo una derrota para los cubanos...
... Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Salmo 127:1
Quiero mediante estas palabras dar unas de los tanto y miles ejemplos del fracasos de esa mal llamada triunfo de la revolución cubana. Siendo el comunismo enemigo por naturaleza de Dios y dicho por el mismo Fidel Castro;... Y la tercera porque el comunismo lucha contra Dios y la Iglesia -    Fidel Castro Ruz .En entrevista con el periódico católico Ignacio Rasco, Abril de 1959
Pastor Yeorvis A Denis
Pero qué ironía porque ha sido el comunismo en Cuba quien ha luchado con todas las fuerzas en contra de la Iglesia y de Dios. Sé que muchos no podrán entender o les será difícil entender lo que nos está sucediendo en estos momentos, no me asombra pues a nosotros mismo nos es difícil entender. Después de ser aprobada la ley de compra y venta de casas que por muchos años estaba prohibido en la isla y que instado por el mismo sistema corrupto de la vivienda a que fueran cometidas ilegalidades, pues aun así las personas compraron y vendieran sus viviendas. Ya aprobada la ley de compra y venta de las casas nos presentamos mi Tío Omar y yo ante la Notaria de Camagüey para hacerme una donación de la vivienda en la cual hoy vivo. Después de hacer todo los trámites legales en la notaria frente a una notaría me dirijo al banco para hacer el pago correspondiente a la casa y luego al registro de la propiedad para asentar a la vivienda, entregándome semanas después la propiedad con todo  en orden y  aun así el gobierno cubano quiso desalojarme.
Que se puede esperar de un sistema corrupto si no es corrupción, aun así teniendo todos los papeles en orden, no le importó y fui llevado a juicio, manipulación por parte de la DSE (Seguridad del Estado)  para anular la donación que me fue hecha[1],  pues el interés de alguien en particular y por otro lado un sistema acostumbrado a manipular a su antojo y cogerlo todo por la fuerza, pasando por alto todo los documentos que tenía en mi poder dado por las instancias de este mismo país y violando sus propias leyes. Se me retiró el derecho legal que anteriormente me fue dado, para luego proceder al desalojo, llamados por el sistema comunista como ¨extracción¨. Es importante señalar que el Teniente Coronel José Arturo Feteira de la DSE el mismo día del juicio al terminar este iba subiendo por las escaleras del tribunal de Camagüey cuando nosotros íbamos bajando y ya sabe usted para que...
Las turbas organizadas por el regimen cerca y atacan verbalmente
el templo de la red apostolica en Camaguey, Cuba
NOTA: Esta propiedad de la cual les hablo y que represento, es una propiedad de nuestra red apostólica, lo al gobierno cubano no reconocer ninguna iglesia de las redes apostólicas en Cuba hay que ponerlas a nombre de personas. Después de ver tanta manipulación, control, brujería e injusticia, yo junto a pastores del ministerio, amigo y hermanos de la Fe decidimos hacer un reclamo ante tanta injusticia por parte del gobierno hacia nuestra persona y a nuestra Fe. El 4  de octubre del 2013 mediante carteles que solo decían y hablaban sobre el reclamo ante la injusticia y al desalojo que se nos venía encima…., los hechos fueron publicados AQUÍ y AQUÍ , y en mi cuanta de twitter @yiorvis2007 , Facebook y otras redes sociales.
Después del intento de hacernos caer en una de las trampas que sigue usando el comunismo para manipular al pueblo, nos quisieron hacer arrendatario permanente de algo que es nuestro, a lo cual no aceptamos tan absurda mentira. Todo esto está en las páginas del Blog Religión en Revolución antes mencionada. Todo este pequeño recuento es solo para decir en qué situación nos encontramos en este momento.
Después de que no nos sacaran de la vivienda no por buenos (pues no lo son) si no porque servimos a un Dios todo poderoso que está vivo y reina por los siglos de los siglos y después gracias a las cosas que Dios nos fue guiando y a las ayudas de personas y  puertas que se nos fueron abriendo. Hoy seguimos en nuestra casa, tenemos nuestra propiedad que el mismo gobierno por medio de sus organismos pertinentes nos dieron y a donde quiero llegar, también hay un papel del tribunal administrativo:
Dirección provincial de la vivienda Camagüey
REE. Proceso Civil Ordinario de Nulidad de la escritura Publica No.583 de Contrato de Donación de la Vivienda de 2 de abril 2012 ante la Lic. Lisbet Cabot Ronquillo Notaria de Camagüey.
A LA SALA DE LO CIVIL. ADMINISTRATIVO Y LABORAL DEL TRIBUNAL PROVINCIAL POPULAR DE CAMAGÜEY.
Hoy cuando todo cubano teniendo en sus manos la propiedad de su casa puede hacer cualquier trámite con su vivienda, nosotros teniendo los mismos documentos e incluso hay muchos que no pueden gozar de todos sus documentos en orden, nosotros no podemos hacer ningún trámite pues esta sentencia impuesta por el tribunal administrativo de la provincia, que este a su vez es manipulado por la DSE no podemos hacer nada.
El pasado mes de diciembre unos días antes de que se anunciara las relaciones de EEUU-Cuba hice una llamada al oficial de la DSE Feteira para decirle que había pasado ya un año del intento del desalojo y que aún no le habían dado solución a nuestro caso y que yo necesitaba hacer trámites con la casa, que necesitaba que la denuncia hecha por la vivienda solicitándole al tribunal que anulara la donación que me había hecho fuera retirada y reconocida mi propiedad, a lo cual no me dio repuesta y que después pasaba por mi casa para hablar.
Al ver que llego este nuevo año y no daba señales de vida, martes 13 tome la decisión de llamarlo por última vez  y al día siguiente paso por la casa con otro oficial del cual no se ni el nombre ni el cargo, pero en este caso fue el que tomaba nota de todo lo que yo le iba diciendo. Pensando que tenía una respuesta a lo que hacía ya más de un mes lo había llamado y le había dicho que solo quería dos cosas:
·         Que se retirara la demanda de la dirección provincial de la vivienda.
·         Se le diera lugar y reconocimiento al título de propiedad que tengo en mi poder.
Su respuesta fue la siguiente: No tengo nada que ver con eso y que no podía hacer nada, y que no importara las denuncias, en los medio internacionales a los que lo llevara pues solo le daría más trabajo a él como representante de la DSE en Cuba. Siendo la Seguridad del Estado (DSE) quien tiene a su disposición todos los organismos y los manipula a su conveniencia, decirme que no podía hacer nada. Me di cuenta que había perdido mi tiempo pensando que llamando y haciendo la vía de la conversación era posible.
Nota: es importante decir que en el momento que se encontraba estos compañeros de la DSE en la casa ellos mandaron a cortar el servicio del móvil de mi esposa y el mío valiéndose de su cargo, pasado 1:30 me volvieron poner el servicio... Por eso estoy haciendo responsable el gobierno cubano y a sus representantes de todo lo que aquí en adelante pueda suceder, ya que no teniendo derecho ninguno a la vivienda y aun así mantienen su posición de no darme de vuelta lo que es mío. Digo lo siguiente: o me sacan a la fuerza como tenían planeado hacerlo hace un año o reconocen mi título de propiedad y pueda hacer cualquier trámite que como todo dueño puede hacer  con lo que es suyo.
Toda persona tiene derecho a la propiedad individual y colectiva Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad. Artículo 17 .Declaración universal de los Derechos Humanos.
Pido el apoyo a todos los medio de comunicación, redes sociales del mundo y todo aquel que pueda reproducir este mensaje para que una vez más el mundo pueda saber que todo lo que brilla no es oro, ya que en cuba todos los medios de comunicación responden a los mismo intereses del sistema comunista Para cualquier contacto al correo yiorvis2013@gmail.com y el móvil +53 52768861 mientras tanto me lo tengan con servicio. .
Pastor. Yiorvis A Bravo Denis.
Camagüey - Cuba 16 Enero 2015



[1] http://religionrevolucion.blogspot.com/2013_09_01_archive.html

No hay comentarios: